Blue Diamond gestionará un resort en Panamá
El alojamiento era explotado por Nikki Beach
Publicada 16/03/11- El establecimiento es un 5 estrellas de 240 habitaciones
Blue Diamond, una joint venture entre TUI Travel y Sunwing Travel Group, gestionará a partir de junio un resort de 5 estrellas en Panamá, propiedad de RG Hotels Group, bajo la marca Royalton Hotels.
Royalton Playa Blanca Panamá será el nuevo nombre del establecimiento, que dispone de 240 habitaciones, cinco restaurantes, dos piscinas y zonas para celebraciones, entre otras instalaciones.
Este establecimiento era gestionado por la estadounidense Nikki Beach, pero diferencias entre esta compañía y la propietaria de la infraestructura han provocado la ruptura del acuerdo. Según recoge la prensa británica, Nikki Beach acusó a los dueños del resort de usar indebidamente su marca aún después de que la hotelera se retirase del proyecto. Por su parte, RG Hotels les ha acusado de romper el contrato sin motivos.
RG Hotels ha expresado su intención de desarrollar con Blue Diamond otros dos proyectos en el área de Playa Blanca y apuestan por Panamá como importante destino turístico. La propiedad del hotel ha afirmado que espera que este acuerdo beneficie sus relaciones con TUI Travel y Sunwing Travel Group.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.