Ola Hotels invierte 9 M € este año en la renovación de sus hoteles
Publicada 14/03/17
- Ola Hotels va a destinar unos 9 millones de euros a la renovación de gran parte de sus activos en un plan que inició el año pasado
- Tras la reforma de las fachadas de varios hoteles, la cadena está ahora actualizando las habitaciones del Bouganvillia, Tomir, Maioris y Panamá
- Ola Hotels comienza la temporada el próximo 8 de abril con la apertura de los hoteles Panamá y Maioris
La cadena mallorquina Ola Hotels va a invertir este año cerca de 9 millones de euros en la renovación de parte de sus establecimientos, una cantidad similar a la destinada en 2016, en la que se reformaron las fachadas de los apartamentos Bouganvillia (Santa Ponsa) y el hotel Tomir (Costa de la Calma).
En concreto, este año se están modernizando las habitaciones de dichos establecimientos así como las del Maioris, un cuatro estrellas ubicado en Puig d'en Ros (Llucmajor) y del hotel Panamá, un tres estrellas situado en Palmanova.
“Iniciamos el plan para actualizar nuestros activos el año pasado y tenemos previsto finalizarlo el que viene”, detalla a HOSTELTUR noticias de turismo Juan Ramón Mercant, director comercial de Ola Hotels.
Cuenta atrás para el inicio de la temporada
Ola Hotels ultima ya todos los detalles para la apertura de sus establecimientos. Los primeros en abrir sus puertas serán los hoteles Maioris y Panamá, que el 8 de abril recibirán a sus primeros clientes. Posteriormente, a finales de mes, lo harán el resto de hoteles.
Al margen de la actualización de activos a Ola Hotels le gustaría incrementar su portfolio ahora que su producto ya está consolidado. Es por ello que la compañía está atenta a cualquier oportunidad que surja si bien, como reconoce Juan Ramón, “es complicado” dado el panorama actual de bonanza que ha encarecido los precios y muchas empresas interesadas en sumar hoteles en Mallorca.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.