Inauguran un nuevo hotel con encanto en Ávila
El Hotelito se caracteriza por su estilo “agrochic”
Publicada 04/07/11- El establecimiento cuenta con doce habitaciones
Ávila cuenta con un nuevo hotel con encanto en el medio rural, situado en Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su nombre es El Hotelito.
Sus propietarios, Cándido Ruiz y Christina Aagesen, provienen del mundo del turismo y hace un año y medio decidieron adentrarse en este proyecto. Según explicaron a HOSTELTUR, la inversión necesaria ha sido de un millón de euros y las obras, comenzadas en agosto del 2010, han durado menos de un año.
Definen este establecimiento de 3 estrellas y doce habitaciones como un hotel “agrochic”, calificativo que inventó un miembro de la familia y que adoptaron para describir su estilo propio dentro del mundo rural. Los cuatro elementos básicos que se han usado en su construcción son el cuero, el hierro, la madera y el cemento, y le caracterizan los grandes ventanales. Entre las zonas comunes dispone de biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante.
El Hotelito, que se ha construido bajo criterios de sostenibilidad, organiza estancias temáticas sobre temas tan variados como la fotografía, las setas, los bonsáis, el champán, el coaching con caballos… Cuenta con su propio huerto ecológico y un club hípico en las cercanías.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.