Air France-KLM y Delta, en negociaciones para hacerse con Virgin Atlantic
Richard Branson podría mantener una pequeña participación en Virgin Atlantic
Publicada 10/12/12Tras un fin de semana de negociaciones a tres bandas, Richard Branson podría ceder el control de su aerolínea Virgin Atlantic y sus preciados slots en el Aeropuerto de Londres-Heathrow a las socias Air France KLM y Delta Airlines.
The Sunday Times ha revelado que Delta Airlines, la mayor aerolínea de Estados Unidos, se había acercado a Singapore Airlines para comprar su participación del 49% en Virgin Atlantic, con miras a que simultáneamente Air France-KLM comprara parte del 51% de participación que controla Branson.
Según fuentes cercanas a las negociaciones han revelado a Times, era posible que es posible que se llegue a un acuerdo definitivo a principios de esta semana, pero advirtió que igualmente podía quedar sin efecto. "Es una situación a tres bandas entre Delta, Singapore y Virgin, por lo que es difícil predecir con total seguridad el resultado".
Branson, uno de los empresarios más conocidos de Gran Bretaña, creó Virgin Atlantic en 1984. La aerolínea tuvo un papel decisivo en la expansión de su marca Virgin, común a casi 300 empresas, desde tiendas de discos y trenes hasta móviles, hoteles y, más recientemente, aeronaves espaciales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.