Hyatt abre su tercer hotel en Tailandia a finales de este año
Publicada 29/07/13
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que su filial ha alcanzado un acuerdo de gestión con Kamala Bay Ventures para el primer Hyatt Regency en Phuket y tercero en Tailandia.
El establecimiento hotel, cuya apertura está prevista para finales de 2013, será el primer resort marca Hyatt en Phuket, uno de los destinos turísticos principales del sudeste asiático, y será el tercero en Tailandia, junto a los dos hoteles de marca Hyatt que operan en el país: el Grand Hyatt Erawan Bangkok y Hyatt Regency Hua Hin.
"Estamos satisfechos de traer la marca Hyatt Regency a una de las regiones más buscadas”, ha afirmado Ratnesh Verma, vicepresidente senior de desarrollo inmobiliario y de Asia Pacífico de Hyatt Hotels & Resorts.
Agrega que al Hyatt Regency Resort Phuket seguirá la apertura del Park Hyatt Siem Reap y Park Hyatt Changbaishan este año. “La adición de estos hoteles es indicativo del compromiso de Hyatt para seguir cimentando la fidelidad a nuestra marca a través de ofertas de ocio interesantes”.
Puntualizó que esta apertura permitirá “fortalecer aún más nuestra relación con Kamala Bay Ventures que, a través de sus filiales, es también el propietario de Park Hyatt Siem Reap y Park Hyatt Maldives Hadahaa ".
Hyatt Regency Resort Phuket se encuentra en la costa oeste de Phuket, en la zona de lujo denominada “milla de los millonarios”. Con vistas a Kamala Bay y el mar de Andamán, dispondrá de conexiones a las áreas urbanas de la isla.
El hotel establecimiento contará con 202 habitaciones, además de más de 4.300 metros cuadrados de instalaciones para reuniones, tres restaurantes y bares, un salón club, gimnasio, piscina al aire libre y un spa.
Al cierre del tercer trimestre de este año, la corporación contaba con aproximadamente 200 hoteles de todas las marcas y en todas las regiones en las que operan los hoteles Hyatt.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.