El problema de Airbnb, reclamaciones al juzgado, Hispania, overbooking...
Publicada 02/07/17
- Airbnb tiene un problema importante de imagen, cada vez más deteriorada ante la opinión pública por sus malas prácticas
- Un juzgado de Palma está investigando el fraude de las reclamaciones falsas gracias a una denuncia interpuesta por Mac Hotels ante la UDEF
- Hispania, a través de su filial Bay Hotels & Leisure, ha adquirido el hotel Fergus Tobago por 20,2 millones de euros
Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.
Feliz domingo.
Airbnb tiene un problema... y lo sabe
Video-Análisis/ Airbnb tiene de economía colaborativa lo que Donald Trump tiene de comunista. Tras su última ronda para captar capital riesgo, la compañía estadounidense tiene un valor estimado de 30.000 millones de dólares. Pero Airbnb tiene un problema: su imagen ante la opinión pública se está deteriorando debido a sus malas prácticas.
Un juez de Palma investiga la trama de las reclamaciones falsas
Un juez de Instrucción de Palma está investigando la trama de las reclamaciones falsas de turistas británicos tras recibir las actuaciones procedentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Polícia Nacional (UDEF), que durante seis meses ha investigado este fraude gracias a la denuncia presentada por Mac Hotels.
Hispania compra el hotel Fergus Tobago de Mallorca por 20,2 M €
La socimi Hispania, a través de su filial Bay Hotels & Leisure, ha adquirido el hotel Fergus Tobago, situado en Palmanova (Mallorca) por 20,2 millones de euros, desembolsados íntegramente con fondos propios, según ha informado hoy la compañía. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Hispania ha explicado que el establecimiento cuenta con 275 habitaciones y está situado en primera línea de playa.
Baleares multa con 20.000 € a un hotel por overbooking
La Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo de Baleares ha impuesto una multa de 20.000 euros a un hotel de la Playa de Palma tras detectar los inspectores de la Dirección General de Turismo un caso de sobreocupación. Según explica el departamento que dirige Biel Barceló, la detección de esta infracción grave se enmarca en la campaña contra el turismo incívico puesta en marcha por las autoridades tras las últimas incidencias ocurridas en la zona, donde se han sucedido varias peleas entre turistas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.