Efecto "wow", objetivo de las cadenas este verano
Meliá, Iberostar y Barceló adoptan iniciativas en esta línea
Publicada 02/07/17- Las cadenas han dado un paso más allá en su objetivo de superar las expectativas del cliente y lo que buscan ahora es sorprenderle
- En Iberostar subrayan la necesidad de innovar para aumentar la satisfacción del cliente, al que ponen siempre en el centro de todas sus decisiones
- Las experiencias con las que las cadenas quieren sorprender a sus clientes giran en torno a la gastronomía, el espectáculo, la música y la moda
Análisis/Las cadenas españolas han dado un paso más allá en su objetivo de superar las expectativas del cliente y lo que buscan ahora es sorprenderle, ya sea con la representación de los mejores números musicales de Broadway en los establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts; cenar con grandes figuras de la música tras un espectacular concierto, en el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel; disfrutar de una experiencia gastronómica en el ME Ibiza a cargo de los cocineros más reconocidos del panorama nacional; o ser testigo en primera fila de la Fashion Week madrileña de la mano del hotel oficial de la pasarela, el Barceló Torre de Madrid.
Broadway se cuela en los hoteles de Iberostar, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo, con una experiencia de animación única e innovadora que destaca por su carácter pop-up precisamente para sorprender al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar del hotel, siempre en directo y cuando menos se lo espere con más de 15 de los números musicales más conocidos pensados para toda la familia.
Y es que, como ha destacado su director de Marketing para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Óscar González, “el entretenimiento de calidad es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la compañía, siendo un aspecto que influye directamente en la experiencia de las vacaciones de nuestros clientes y, por lo tanto, en su satisfacción. En Iberostar ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, y para aumentar su satisfacción tenemos que innovar”.
Este es un muy buen ejemplo, explica, de “cómo se puede innovar más allá de la tecnología, trabajando conjuntamente desde Marketing, Operaciones y Ventas con un proveedor externo para lanzar una nueva propuesta totalmente innovadora y diferencial tanto al mercado como a nuestros clientes”.
Compartir música y mesa con artistas
Sin abandonar la música, aunque con otro enfoque, el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, ofrece una vivencia musical completa con motivo del festival Formentor Sunset Classics. Así, Cena Maestro, o Cena Dama si la protagonista es femenina, permite a sus huéspedes compartir mesa y mantel con el artista tras disfrutar de su concierto, ya que sus promotores consideran que “el lujo es indiscutiblemente cultural”.
El festival reunirá tanto a grandes figuras consagradas como a artistas emergentes con gran proyección internacional en los jardines del icónico hotel, y por primera vez en Madrid, ya que el broche de oro lo pondrá Gustavo Dudamel, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, el 13 de enero de 2018 junto a la Orquesta Filarmónica de Viena en el Teatro Real.
Gastronomía con mayúsculas
El hotel ME Ibiza alberga hasta mediados de septiembre The Chefs Experience, 15 capítulos gastronómicos únicos que tendrán lugar semanalmente en la terraza de su azotea bajo la batuta de afamados cocineros como Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll y Carles Tejedor; y con la colaboración del galardonado bartender Álvaro Martín, que será el encargado de maridar este viaje por el Mediterráneo.
Estos eventos gastronómicos con sello de autor permitirán al comensal disfrutar de la alta cocina contemporánea en un entorno privilegiado con vistas al mar, con la participación también de una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos.
A lo largo de 15 capítulos y 15 chefs invitados, The Chefs Experience ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table, una mesa para ocho comensales para tener contacto directo con el cocinero, donde podrán ver y escuchar en directo su proceso creativo; y The Restaurant Experience, con capacidad para 48 comensales y vistas al Mediterráneo.
Una escapada para fashionistas
Barceló Torre de Madrid, hotel oficial de la pasarela madrileña por segunda edición consecutiva, ofrece la primera escapada Fashion and the City, apta para que sus huéspedes más fashionistas vivan una experiencia privilegiada durante los días de celebración de la semana de la moda.
Así, podrán disfrutar de una invitación exclusiva a la fiesta oficial de inauguración de la pasarela, tendrán acceso ilimitado al Cibelespacio y entradas para presenciar el desfile de su preferencia, así como acceso exclusivo al Kissing Room posterior. Pero además podrán acceder al backstage para conocer todos los secretos de las bambalinas de la MBFWM y conocer de primera mano las próximas tendencias.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.