Candanchú, primera estación de esquí con el Sello de Turismo Familiar
Publicada 18/08/17
- Candanchú es la estación de esquí más antigua de España
- Sus instalaciones están totalmente enfocadas al público familiar, según sus responsables
- El Sello de Turismo Familiar fue puesto en marcha por la FEFN en el año 2013
La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha distinguido a la estación de esquí de Candanchú con el Sello de Turismo Familiar, lo que la convierte en la primera de España en recibir este aval.
Según Virginia Irache, de la FEFN, este reconocimiento "representa un paso adelante en la certificación de entidades que apuestan por un ocio activo de las familias, uniendo deporte y diversión, en un entorno natural único como es el de Candanchú, en pleno Pirineo aragonés”.
El consejero delegado de la estación, Fernando Montón, indicó que estas instalaciones "están totalmente enfocadas al público familiar”. Y destacó la Pista Grande, una zona de seguridad que permite un aprendizaje rápido y cómodo por parte de los niños, y el Jardín de Nieve o Candanchulandia, un espacio que combina una zona exterior para los más pequeños, de dos a siete años.
Candanchú es la estación de esquí más antigua de España –su origen se remonta a 1928- y se ubica a tan sólo 27 kilómetros de la ciudad de Jaca, en la que los visitantes pueden completar sus jornadas deportivas en la nieve con las visitas teatralizadas.
Asimismo, las familias podrán visitar la estación de Canfranc, construida en 1928 y declarada Bien de Interés Cultural.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.