Javier Hidalgo intenta tranquilizar a la plantilla de Globalia
Publicada 30/08/17
- Hidalgo deja patente la amistad que le une con Serrahima al señalar que “no hay suficientes palabras para manifestar mi más sincero agradecimiento”
- El comunicado concluye asegurando que los cambios emprendidos seguirán adelante: “Nuestro grupo seguirá llevando a cabo todas aquellas acciones que habíamos planificado”
- Osuna concluye haciendo mención también al mantenimiento de los proyectos de cambio que lanzó Serrahima
El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, acaba de enviar un comunicado interno a la plantilla del grupo para tranquilizar los ánimos tras conocerse la dimisión del director general, y su mano derecha, Pedro Serrahima. En el mismo sentido ha enviado otro comunicado interno el director comercial de Halcón y el resto de la división minorista, Miguel Osuna.
Javier Hidalgo confirma “personalmente que Pedro ha presentado su dimisión como director general de Globalia”, y añade que “su dimisión obedece a motivos estrictamente personales, y la empresa respeta y asume la decisión adoptada por nuestro hasta ahora director general, al tiempo que le agradece el gran trabajo desempeñado a lo largo de este último año; así como su esfuerzo, dedicación y entrega absoluta”.
Hidalgo deja patente la amistad que le une con Serrahima al señalar que “no hay suficientes palabras para manifestar mi más sincero agradecimiento a quien hasta ahora me ha acompañado y apoyado en la gestión diaria de nuestro grupo y quien, sin duda, me seguirá acompañando, al margen de mi vida profesional, debido a la amistad que nos une”.
El comunicado concluye asegurando que los cambios emprendidos seguirán adelante: “Nuestro grupo seguirá llevando a cabo todas aquellas acciones que habíamos planificado y diseñado para consolidar la transformación iniciada”. Esta afirmación se produce en línea con lo que el propio Serrahima declara este martes a HOSTELTUR: “la transformación digital, que se está haciendo y se va a cumplir al 100% según lo que hemos planificado. Pero hay otras cosas, referente al negocio que, en mi opinión, deberían cambiar desde cero y no insistir en continuar lo actual, aunque esté funcionando bien”.
Por otra parte, y coincidiendo en el mismo día, el resto de la división minorista, Miguel Osuna, ha enviado otro comunicado interno a la red del Área Vacacional, saliendo al paso de las especulaciones que ciertas informaciones han generado tras conocerse la dimisión de Serrahima: “me gustaría trasladaros un mensaje de tranquilidad”, dice Osuna.
Y añade: “Comparto, después de las llamadas y mensajes de muchos de vosotros, vuestra lógica inquietud sobre cambios tan importantes como el sucedido ayer martes. Pero en nada nos ayudarán a partir de aquí las especulaciones, y los dimes y diretes que no son propios de la realidad de nuestro día a día. Entiendo vuestra preocupación, pero siendo importante las decisiones que se tomen relativas a las estrategias del grupo Globalia y a las personas que las dirijamos, las ventas de mañana, o la próxima semana, hacer una buena campaña de Imserso o una no tan buena, dependerán más de poner en positivo todas las ventajas que tenemos, que son muchas, y de nuestro compromiso con el cliente”.
Osuna concluye haciendo mención también al mantenimiento de los proyectos de cambio que lanzó Serrahima: “He compartido por tanto con vosotros dicho mensaje y la necesidad del cambio. Y os animo a seguir confiando en que, todos juntos, conseguiremos alcanzar estos objetivos, y aportar un valor añadido a nuestro grupo”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.