El turismo accesible, en Fitur 2013
Se abordará la accesibilidad como ventaja competitiva para los destinos
Publicada 20/12/12![El turismo accesible, en Fitur 2013](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2012/12/01/S_5b14e1070a0a1_Aeroports_de_Paris.jpg)
El seminario “Accesibilidad: una ventaja competitiva en los destinos turísticos”, organizado conjuntamente por la OMT, la Fundación ONCE e Ifema, tendrá lugar el próximo 31 de enero, en el marco de de Fitur 2013.
El evento pondrá de relieve "las buenas prácticas en el ámbito de turismo accesible en Europa y América Latina y haciendo especial hincapié en los destinos accesibles de Uruguay".
"La jornada contará con representantes del sector turístico, expertos reconocidos y organizaciones representando personas con discapacidad o necesidades especiales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el área de turismo accesible, analizando las oportunidades y los retos en este ámbito", según informa la OMT.
![Imagen del aeropuerto de París CDG. Imagen del aeropuerto de París CDG.](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2012/12/01/L_5b14e106dcadd_Aeroports_de_Paris.jpg)
El evento será una ocasión para presentar la colaboración actual entre la OMT, la Fundación ONCE, la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT), y la Fundación ACS, cuyo objetivo es la mejoría de la accesibilidad de los destinos turísticos a escala global.
El idioma del evento será exclusivamente el castellano, sin traducción simultánea a otros idiomas. Se proporcionará la interpretación a lengua de signos española con subtitulado.
La organización del evento aún no ha confirmado la hora y sala de reuniones donde tendrá lugar el seminario.
La agenda de actividades y jornadas técnicas de Fitur 2013 se puede consultar a través de este enlace.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.