H10 Hotels sube a 5 estrellas el Rubicón Palace de Lanzarote
Publicada 08/09/17
- Tras una profunda renovación y una mejora de sus servicios, el H10 Rubicón Palace ha aumentado su categoría y ha alcanzado las 5 estrellas
- El proyecto de reforma, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, ha comprendido gran parte de las instalaciones
- Ubicado en primera línea de mar de Playa Blanca, el H10 Rubicón Palace es un emblemático resort del sur de Lanzarote
H10 Hotels ha llevado a cabo una profunda reforma en el Rubicón Palace de Lanzarote, lo que le ha permitido subirlo a categoría 5 estrellas. Las obras, que finalizaron en junio, han consistido en la renovación del bloque principal del resort y la realización de mejoras en el Despacio Thalasso Centre.
Ubicado en primera línea de mar de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace es un resort de 584 habitaciones que, según destacan desde la cadena, es un referente en la isla desde su apertura en 2001. “Esta renovación supondrá sin duda una nueva etapa para el establecimiento, que presenta unas instalaciones ampliamente renovadas y un servicio más personalizado”, señala H10.
El proyecto de reforma, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en la isla de Lanzarote y sus colores: el blanco de las casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica. Estos colores predominan tanto en los edificios, que ahora lucen el negro y el blanco, como en el interiorismo.
En el lobby un arco de delfines da la bienvenida al visitante, convirtiéndose en uno de los elementos más singulares de todo el espacio. La recepción está presidida por una gran carta náutica antigua de las Islas Canarias, y otras cartas de la zona recorren el resto del lobby y el lobby bar.
Otra de las mejoras se ha centrado en la zona de piscinas, donde se ha cambiado el pavimento y el mobiliario exterior, mostrando un aspecto totalmente renovado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.