El primer B787 Dreamliner que volará en EEUU es de United y está listo para el despegue
Publicada 22/08/12
El primer avión Boeing 787 Dreamliner que saldrá al mercado en Estados Unidos con alas de United Airlines, cliente de lanzamiento en ese país, ha superado las pruebas de vuelo, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado. El aparato será entregado en septiembre.
United realizó un pedido en firme de 50 aviones B787 que irá recibiendo paulatinamente durante los próximos siete años, hasta el 2019. United Airlines también ha comprado 150 aviones B-737 valorados en 12.000 M €.
En concreto, el primer Dreamliner despegó de los hangares de Boeing en Everett, estado de Washington, el pasado domingo, volando alrededor de la zona de Seattle durante más de tres horas como parte de las pruebas previstas de los controles y sistemas de la aeronave.
Durante el vuelo, los tripulantes examinaron los sistemas a bordo en altitudes altas y medias, a la vez que revisaron los elementos de respaldo y seguridad, incluyendo la presurización de cabina y los sistemas de navegación y comunicaciones.
Esta operación forma parte de una serie de trabajos que se llevan a cabo después de que cada avión sale del hangar de pintura y antes de ser entregado a la compañía aérea propietaria.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.