Be Mate cumple tres años con 10.000 viviendas y estrenando nuevos destinos
Se ha hecho con la gestión integral exclusiva del edificio Be Mate Plaza de España
Publicada 13/09/17- Be Mate cerrará el año con seis millones de facturación y más de 30.000 clientes tan solo tres años después de iniciar su andadura
- La plataforma se ha hecho con la gestión integral exclusiva del edificio Be Mate Plaza de España, uno de los edificios nuevos más importantes de apartamentos turísticos en Madrid
- Be Mate ha desembarcado en Londres con oficinas locales y la gestión exclusiva total de casi 300 nuevos apartamentos
Tres años después de poner en marcha una iniciativa que le valió feroces críticas de otros colegas hoteleros los números dan la razón a Kike Sarasola: Be Mate va a multiplicar su facturación por nueve, hasta los seis millones de euros, y cerrará el ejercicio con más de 30.000 huéspedes y más de 80.000 room nights (Room Mate crea nuevo producto turístico: vivienda vacacional con servicios adicionales).
Al margen de los números por los que el presidente y fundador de Room Mate se siente “muy contento”, la plataforma de alquiler de apartamentos turísticos prosigue su proceso de expansión sumando nuevos activos. Recientemente se ha hecho con la gestión integral del edificio Be Mate Plaza de España, situado en una de las mejores zonas de Madrid, junto al Templo de Debod. De esta forma gestionará en exclusiva 36 apartamentos premium que han sido decorados por el estudio de arquitectura e interiores Cat in a Square.
También en San Sebastián tras la apertura de Room Mate Gorka (Room Mate abrirá en julio de 2018 su primer hotel en San Sebastián) dispone de casi 100 nuevos apartamentos en gestión total en las principales áreas de la misma ciudad.
“La gestión en exclusiva de apartamentos para terceros es una nueva línea de negocio que hemos puesto en marcha. Queremos tener más de 600 apartamentos en esta modalidad para final de año, lo que supondría un incremento del 50%”, explica Kike Sarasola a HOSTELTUR noticias de turismonoticias de turismo. El objetivo de la compañía es incrementar la cartera de gestión integral, apartamentos gestionados en exclusividad, en un 50% en tan solo 4 meses.
A nivel internacional, Be Mate desembarca en Londres y Roma, donde ha abierto sendas oficinas. En la capital británica ha cerrado un acuerdo para gestionar cerca de 300 viviendas en exclusiva, mientras que en la ciudad italiana ya comercializa 200 apartamentos.
“En Londres y en Roma no tenemos hoteles por eso hemos abierto delegaciones para llevar a cabo todo el apoyo logístico a través de los City Mates (Kike Sarasola crea un servicio de conserjes para apartamentos) que tienen un gran papel. Nos dimos cuenta de que el check in y el check out era un poco desangelado, pero con esta figura el cliente se siente arropado. Eso es lo que nos diferencia de otras compañías, nosotros pensamos en él y lo acompañamos durante todo el viaje”, asegura Sarasola.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión