Un príncipe saudí invertirá 669 M € en proyectos hoteleros en Egipto
Publicada 19/09/17
- Cerca de 669 millones de euros es el dinero que planea invertir el príncipe Alwaleed Bin Talal de Arabia Saudita en hoteles en Egipto
- Parte del dinero se destinará a la ampliación del complejo Four Seasons en Sharm el-Sheikh, en el Mar Rojo
- Alwaleed también planea levantar hoteles en Al-Alamein, una ciudad situada en la costa del Mediterráneo, y en Madinaty, un complejo residencial de El Cairo
El príncipe Alwaleed Bin Talal de Arabia Saudita tiene previsto invertir cerca de 800 millones de dólares (unos 669 mnillones de euros) en proyectos hoteleros en Egipto, concretamente en Sharm el-Sheikh, al-Alamein y Madinaty. Para desarrollarlos ha firmado un acuerdo con la compañía Talaat Moustafa Group.
Se trata de una las inversiones más importantes llevadas a cabo hasta la fecha desde que el Gobierno egipcio aprobara en junio una ley con la que pretendía incentivar la llegada de capital extranjero que las revueltas políticas habían ahuyentado.
Los planes del príncipe saudí pasan por agrandar el complejo Four Seasons en Sharm el-Sheikh, en el Mar Rojo, además de construir establecimientos en Al-Alamein, una ciudad situada en la costa del Mediterráneo, y en Madinaty, un complejo residencial de El Cairo.
Actualmente, Alwaleed posee cerca de 40 hoteles y complejos turísticos en todo el país, y tiene otras 18 propiedades en construcción.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.