Un hotel mallorquín acoge el primer santuario de flotadores del mundo
Publicada 01/10/17
- Hoteles.com ha creado el primer santuario de flotadores del mundo para dar una segunda vida a los hinchables olvidados tras el verano
- El Gran Playa Palma de Hipotels es el establecimiento que acoge esta curiosa iniciativa
- El 87% de los viajeros españoles compra un flotador durante sus vacaciones, pero la mayoría lo abandona tras el descanso estival
Dar una segunda oportunidad a todos los hinchables olvidados tras los meses de verano. Con ese objetivo ha nacido el primer santuario de flotadores del mundo. Está en Mallorca y se trata de una iniciativa puesta en marcha por Hoteles.com con la colaboración de Hipotels.
De hecho es el hotel Gran Playa de Palma el que acoge esta curiosa iniciativa que pretende que los huéspedes puedan “adoptar y reutilizar” aquellos flotadores que han sido abandonados tras la temporada estival.
"Este templo de artículos hinchables nace para asegurar que pavos reales, palmeras y caballos con alas, entre muchos otros tipos de flotadores, disfruten de sus vidas de recreo alrededor de las piscinas y playas de todo el planeta", explica Hoteles.com en un comunicado.
Según una encuesta de este portal el 87 por ciento de los españoles compra flotadores en sus vacaciones pero en cuanto acaba el calor lo abandona siendo el cuarto objeto más dejado tras el descanso estival.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.