El aeropuerto de Palma invierte 9 millones en ampliar su superficie comercial
Publicada 23/07/11
El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha invertido 9 millones de euros en triplicar su superficie comercial con siete nuevas tiendas y seis locales de restauración en el módulo C, dedicado a los vuelos de interconexión.
Los nuevos establecimientos del módulo C permitirán una variada y cuidada oferta comercial que mejorará la calidad de la estancia en el aeropuerto, según ha informado Aena en un comunicado.
El director general de Aena Aeropuertos, Javier Marín, ha asegurado que la inversión en la zona comercial contribuirá al éxito y eficiencia del Aeropuerto de Palma, favorecerá al turismo, y por ende, la actividad económica de Mallorca.
La nueva zona comercial ha supuesto una inversión para Aena de 8.927.348 euros, a la que se suma la realizada por cada uno de los concesionarios, y con ella se ha triplicado la superficie dedicada a la oferta comercial, de forma que de los 2.255 metros cuadrados que se destinaban a estos espacios se ha pasado a los 6.213 metros cuadrados actuales.
De la superficie total del aeropuerto, 3.315 metros cuadrados están dedicados a tiendas, donde el pasajero puede encontrar gran variedad de productos y artículos de regalo, y 2.898 a restauración, que cuenta con hamburgueserías, bares, cafeterías y restaurantes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.