El primer avión del mundo cubierto de diamantes
Publicada 26/11/17
- La firma Jean Boulle Luxury ha presentado por primera vez a la industria su acabado de diamantes para aviones comerciales y jets privados en el Dubai Airshow 2017
- El revestimiento de increíbles reflejos multicromáticos fue aplicado en un Bombardier Global Express 6000 en el área de visualización de la aeronave
- El Recubrimiento de Diamantes Sun King® de gemas naturales de origen ético se ha desarrollado a través de años de investigación y desarrollo
Sin duda, la innovación es la verdadera protagonista de los salones aeronáuticos internacionales como el reciente Dubai Airshow 2017, donde la firma Jean Boulle Luxury ha presentado por primera vez a la industria su acabado de diamantes de gemas naturales de origen ético para aviones comerciales y jets privados. Bertrand Boulle, CEO de la empresa, dijo: "Este es el primer avión del mundo cubierto de diamantes de gemas naturales, resultado de un duro trabajo en los procesos de desarrollo y certificación. Estamos encantados de exponer en uno de los eventos de aviación más importantes del año el increíble impacto de Sun King Diamond Coating en un Bombardier Global Express".
Los asistentes a la exposición presenciaron los increíbles reflejos multicromáticos del revestimiento en el avión del fabricante aeronáutico canadiense, en el área de visualización de la aeronave. Se produce utilizando la técnica patentada de Jean Boulle Luxury para transformar los diamantes naturales de origen ético en un acabado brillante de diamante.
El Recubrimiento de Diamantes Sun King® se ha desarrollado a través de años de investigación y desarrollo en conjunto con expertos líderes en diamantes para garantizar la más alta calidad y brillo dentro de las tolerancias definidas con precisión. A continuación, su aplicación en imágenes:
Bertrand Boulle ha explicado que "trabajando con nuestros socios exclusivos AkzoNobel, podemos proporcionar el recubrimiento adaptado para aviones, automóviles y yates. El efecto Sun King® Diamond Coating cambia dramáticamente la apariencia visual del vehículo de lujo en el que se aplica y, al mismo tiempo, mantiene capacidades funcionales completas. Hasta ahora lo hemos aplicado al Bombardier Global Express, a supercoches producidos por algunas de las marcas automovilísticas de lujo más importantes del mundo y, más recientemente, a un yate”.
El Bombardier Global Express es un avión con una capacidad para entre ocho y 19 pasajeros. Su fuselaje tiene una longitud de 29,5 metros y una envergadura de 28,7 metros, con un alcance de 9.360 km (5.054 nmi). Es fabricado por Bombardier Aerospace, filial de productos aeroespaciales de la corporación canadiense Bombardier.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.