Travelport refuerza su “team galáctico” aliándose con TDCS
Publicada 21/12/17
- Travelport se asocia con TDCS Soluciones para ampliar mercado en España
- El director general de Travelport, Fred Lindgren, ha explicado que el acuerdo con TDCS supone una "apuesta muy fuerte" de la compañía por el mercado español
- TDCS aportará, según Endika Ormaeche, más medios técnicos y más soluciones tecnológicas tanto a grandes como pequeñas agencia de viajes
Travelport ha firmado un acuerdo con TDCS, empresa de soluciones tecnológicas que comanda Endika Ormaeche, para seguir creciendo en España. Una alianza que, en palabras de Antonio Loureiro, director regional del GDS para España y Portugal, “refuerza nuestro team de galácticos”.
“Apostamos muy fuerte por el mercado español y este acuerdo es un ejemplo de ello porque nos permitirá ser más ágiles. Nos va a facilitar otra estructura comercial, acceso a más territorio y servicios integrales", ha detallado Fred Lindgren, director general de Travelport España. Ha insistido en que el acuerdo les situará en "el camino correcto para crecer de verdad en todos los ámbitos".
Por su parte Endika Ormaeche ha hecho hincapié en que las agencias españolas necesitan una evolución “y nosotros queremos ofrecerla a través del GDS”, que podrá ampliar su oferta. Además de soluciones tecnológicas, tanto para minoristas como para turoperadores, TDCS también trabajará los contenidos.
El nuevo socio de Travelport ofrecerá productos de interés a las agencias y no solo las IATA en ámbitos como la comunicación, el marketing o los escaparates a las agencias. “Queremos abrir una comercialización nueva”, señala Ormaeche.
La web de la compañía está casi lista y se prevé que sea presentada en Fitur. Precisamente será en enero cuando de comienzo la colaboración exclusiva de TDCS para Travelport, una alianza a largo plazo con la que el GDS quiere convertirse “en un robusto número 2”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.