Izaka abrirá en noviembre su segundo hotel en Barcelona
Publicada 29/01/18
Izaka Hotel Management, que gestiona en la actualidad dos establecimientos, el hotel Barcelona Catedral y el Delamar (Lloret de Mar) está construyendo un hotel en la capital catalana que abrirá sus puertas a finales de año, junto a la Sagrada Familia.
Se trata del hotel Barcelona 1882, ubicado en el barrio de Gracia junto a la Sagrada Familia. Será un 4 estrellas de 182 habitaciones enfocado tanto a público nacional como extranjero así como al turismo de negocios. Su apertura está prevista para el próximo 1 de noviembre.
Meses antes de recibir a sus primeros clientes el establecimiento ha recibido uno de los galardones de la IV edición de Re Think Hotel entregados durante Fitur. Concretamente se le ha concedido en la categoría TS Media un reconocimiento al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España ejecutado “por su destacada contribución al cambio de paradigma en el sector hotelero aportando en soluciones globales basadas en criterios de sostenibilidad tanto en términos de sostenibilidad global del edificio como en marketingy RSC”.
El hotel Barcelona 1882 cuenta con el certificado Leed Gold, es miembro del compromiso Barcelona + Sostenible y es uno de los impulsores a través de Izaka de la campaña 'Haz el turista en tu ciudad', ganadora del Premio Alimara Empresa 2015.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.