NCL comienza a construir el último de los cuatro gigantes Breakaway Plus
Publicada 03/02/18
- Norwegian Encore comenzará a operar en mayo de 2019 y se construye ya en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg, Alemania
- Será el decimoséptimo barco en la flota de NCL y el cuarto y último barco de la clase Breakaway Plus
- Realizará cruceros por el Caribe partiendo de Miami y tendrá capacidad para 4.000 pasajeros
Norwegian Cruise Line ha marcado esta semana el inicio de la construcción de su barco más nuevo, que ha recibido el nombre de Norwegian Encore. Se trata de la última incorporación a su flota, que navegará por el Caribe desde Miami a partir del otoño de 2019, y el cuarto y último de los previstos para la clase Breakaway Plus, con capacidad para 4.000 pasajeros.
El Norwegian Encore será el decimoséptimo barco en la flota de Norwegian Cruise Line y el cuarto y último barco de la clase Breakaway Plus, la más exitosa en la historia de la compañía, indica NCL. Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y capacidad para 4.000 pasajeros, navegará en cruceros semanales de siete días saliendo cada domingo desde PortMiami.
"El Encore es el cuarto buque de la exitosa clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line", afirma Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. "Al igual que todos los barcos de nuestra flota, el barco más nuevo tendrá un excelente programa de entretenimiento, una gran variedad de opciones gastronómicas y actividades sorprendentes a bordo. Por lo tanto, nuestros huéspedes pueden estar expectantes".
Norwegian Cruise Line Holdings y los ejecutivos de Meyer Werft se han reunido en Papenburg, Alemania y han cortado la primera placa de acero, marcando el inicio ceremonial de la construcción del Norwegian Encore, que se entregará el 31 de octubre de 2019. "Estamos entusiasmados con poder comenzar la construcción del Norwegian Encore y crear otro destino flotante para Norwegian Cruise Line ", ha afirmado Stephan Schmees, Miembro de la Junta Ejecutiva Project Management Ships de Meyer Werft.
La compañía ha adelantado que el nuevo barco combinará un diseño innovador y una moderna decoración de lujo con una variedad de opciones que permitirán a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones a su ritmo y ofrecerá experiencias interactivas aunque en los próximos meses compartirá más detalles. El barco estará disponible para reservas en marzo de 2018.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.