Thomas Cook firma junto a Fosun dos nuevos hoteles propios en China
Publicada 04/02/19
Thomas Cook China, la joint venture entre Thomas Cook y Fosun, ha anunciado a finales de enero planes para añadir a sus planes de crecimiento en China dos proyectos adicionales, incluyendo el primero de su marca propia de hoteles boutique Casa Cook en Asia.
En una ceremonia celebrada en Shanghai, el CEO de Thomas Cook, Peter Fankhauser, y el director de Turismo y CEO de Fosun, Jin Qian, firmaron un memorándum de entendimiento para el desarrollo de un Casa Cook y un Thomas Cook Sunwing Family Resort en terrenos pertenecientes a Fosun en Lijiang, al suroeste de China, y en Taicang, cerca de Shanghai, respectivamente. Los hoteles serán construidos por Fosun y gestionados por Thomas Cook China.
Las dos nuevas propiedades siguen a los proyectos anunciados previamente con DreamEast Group, una compañía turística con base en Hong Kong para dos Thomas Cook Sunwing Family Resort, uno en Jiashan, cerca de Shanghai, y otro en Hengyang, al sur de China.
Como informó HOSTELTUR en Nace Thomas Cook China en alianza con Fosun, la joint venture nació en 2016 y multiplicó sus clientes por ocho en 2018. A través de alianzas y sus propios canales de distribución, planea edificar los cimientos para crecer y, con el tiempo alcanzar un tamaño en china similar al de otros mercados clave para Thomas Cook.
Los resorts de Lijiang y Taicang son los proyectos de desarrollo insignia de Fosun en el ámbito turístico. El primero cuenta con 350.000 metros cuadrados e incluye un Club Med. En el caso del segundo son 145.000 metros cuadrados. Está previsto que ambos estén operativos a finales de 2020. Ya en el verano de 2019, a nivel global Thomas Cook Hotels & Resorts pretende alcanzar los 200 hoteles en operación, con más de 40.000 habitaciones en 47 destinos de todo el mundo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.