Un palacio en alta mar o hasta dónde puede llegar el lujo en los cruceros
Publicada 10/02/19
- La Suite Regent del futuro Seven Seas Splendor tendrá una superficie de 413 m2 e incluirá su propio spa
- El pasajero de la Regent contará con mayordomo y una cama hecha a mano valorada en 200.000 dólares construida por artesanos
- El Seven Seas Splendor partirá de Barcelona en su viaje inaugural en febrero de 2020 rumbo a Miami
El producto de cruceros explora cada vez más sus posibilidades en dos extremos, en conseguir, por un lado, penetrar en la mente del consumidor como un producto asequible para todos los bolsillos, y en alcanzar la máxima expresión del lujo, un aspecto en el que las compañías especializadas con estrategias muy variadas. Esta semana nos han llamado la atención la nueva Suite Regent del Seven Seas Splendor, con un indiscutible aire palaciego. El barco, de la compañía Regent Seven Seas Cruises, realizará su viaje inagural dentro de casi un año exactamente, partiendo el Barcelona el 7 de febrero de 2020 rumbo a Miami.
Cuando el Seven Seas Splendor se lance en febrero de 2020, será el quinto buque de la flota de Regent Seven Seas Cruises. Contará con 375 suites con balcón, con tamaños que van desde los 28 m2 en las suites básicas hasta la lujosa Suite Regent de 413 m2.
Según señalan desde StarClas Cruceros, el Seven Seas Splendor contará con la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la suite Regent, ubicada en la 14ª cubierta, sobre el puente y con vistas a la proa del buque, con más de 278 m2 de alojamiento interior y una terraza de 120 m2 un total de 413 m2. Además incluye un spa privado con sauna, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y una zona de estar acristalada con solárium.
Los pasajeros de la suite Regent también disfrutarán de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y una cama Vividus de 200.000$ hecha a mano, de la famosa casa Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia. Con más de 300 horas de trabajo y 18 meses para terminarla, asegiram que será la cama más lujosa en el mar.
Los clientes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la Cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o comer en el restaurante especializado en carnes Prime 7 o restaurante francés Chartreuse.
La sala de estar de la Regent Suite, separada del dormitorio principal, cuenta con un y un televisor de pantalla plana 4K de alta definición, y la suite incluye dos dormitorios para invitados con dos baños, ya que tiene capacidad para seis personas.
La decoración interior incluye maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano, además de esculturas y obras de arte de gran valor.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.