Costa Fortuna ofrece en 2019 un crucero único centrado en la diversión
Publicada 12/02/19
Costa Cruceros estrena en 2019 la renovación completa del Costa Fortuna que trae al mercado una oferta excepcional, el único crucero enfocado a la diversión para todos los públicos, que combina las actividades a bordo con el ocio en tierra gracias a unos horarios que permiten al cliente disfrutar al máximo de ambas vertientes.
Así, la naviera lleva este año su concepto “Fun & Beach” a un barco en el que prima la elegancia, con una decoración que evoca la de los grandes trasatlánticos. Un marco para participar de las divertidas actividades a bordo y al que volver después de apurar hasta el último momento del sol de las mejores playas del Mediterráneo y de su vibrante vida nocturna.
La naviera quiere sorprender con un producto diferente y orientado a todos los públicos que permite prolongar la estancia en sus escalas en las mejores islas del área, como Mallorca, Ibiza, o Cerdeña, y puertos tan emblemáticos como son los de Génova y Marsella, gracias a sus extensas escalas, disfrutando de las maravillosas playas y las fiestas.
Además, la elección de Tarragona como puerto base del Costa Fortuna para este crucero añade ventajas tan valiosas como la fácil accesibilidad al puerto, conectado con AVE, así como la posibilidad de conocer la ciudad y su valioso patrimonio e incluso organizar la extensión de la estancia y visitar PortAventura.
Un buque espectacular
El Costa Fortuna ofrecerá este itinerario único con unas instalaciones totalmente reformadas que evocan a los más lujosos transatlánticos. Construido en el legendario astillero de Génova Sestri Ponente, es hermano gemelo del Costa Magica. Su lema es "siempre en primera clase" debido a su cuidada decoración y la elegancia de sus espacios.
Las zonas comunes están decoradas con reproducciones de imágenes publicitarias de los años 20 y 30 con carteles de los transatlánticos Michelangelo y Raffaello. En el vestíbulo hay maquetas de veintiséis buques del pasado que han formado parte de la flota de Costa Cruceros. Sus trece cubiertas están dedicadas a puertos internacionales.
Espectacular es también la gastronomía de autor, a cargo del chef Bruno Barbieri, que ha logrado siete estrellas Michelin a lo largo de su carrera profesional. A su vez el barco cuenta con cuatro piscinas, una de ellas con un techo retráctil, bañeras de hidromasaje y tobogán, cubiertas abiertas, casino, discoteca, el teatro Rex 1932, el famoso concurso La Voz y la entrañable Peppa Pig para los más pequeños, para que la diversión no pare y deje un recuerdo inolvidable.
La salidas del Costa Fortuna con la oferta Fun &Beach comienzan el 26 de mayo y se prolongarán hasta el 22 de septiembre. El buque parte los domingos, lo que permite disfrutar del itienerario en una semana de vacaciones, y las salidas del Puerto de Tarragona están programadas para las 20:00 horas, un horario perfecto para llegar cómodamente en el mismo día desde cualquier punto de España.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.