Hotels VIVA en su 20 aniversario: ¡Aquí empieza la diversión!
Publicada 05/03/18
Hace ya dos décadas que Pedro Pascual puso en marcha Hotels VIVA. Veinte años después su ilusión y capacidad de emprender siguen intactas. En esta nueva andadura le acompaña la segunda generación, sus hijos Bernat y Biel Pascual. Hotels VIVA cambia para que nada cambie. Con un equipo de hombres y mujeres excepcionales VIVA crece y se reinventa. En este nuevo rumbo el equipo directivo crece con la incorporación del CEO, Monserrate Amengual; del director comercial, Guillem Mercadal; y grandes profesionales más que consolidan su capital humano.
Más de 1.000 trabajadores conforman un equipo multidisciplinar de profesionales en todos los ámbitos de la hostelería, con experiencia internacional y carácter local, orientados al cliente y con una excepcional vocación de servicio. El casi millón de pernoctaciones por temporada avalan un modelo de negocio en continuo crecimiento, donde la atención al cliente y la mejora continua son los mejores avales.
VIVA dibuja dos líneas de negocio para sus establecimientos. Hoteles para público familiar, que necesita comodidad, actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento para los más pequeños, con sus parques, zonas de juegos y piscinas con barco pirata. Y también un público adulto que disfruta de los Vanity Hotels con una oferta de gastronomía, wellness, actividades de turismo deportivo, golf… en unos establecimientos que cumplen con sus necesidades de tranquilidad, armonía y con la magia de las playas y paisajes como telón de fondo.
“Vivimos en una zona privilegiada de la isla. Desde Alcúdia a Capdepera podemos disfrutar de un clima suave y un entorno natural único con los parques naturales de S’Albufera de Mallorca y Parc Natural de Llevant, que son un patrimonio que debemos proteger y utilizar como recurso turístico y medioambiental”, según defiende Pedro Pascual.
Gracias a este entorno único Hotels VIVA sirve como residencia de entrenamiento para profesionales del deporte; triatlón, ciclismo, golf, tenis… Atletas como Mario Mola, Carlos López o el Team SKY de ciclismo eligen VIVA para preparar sus temporadas, y también amateurs avanzados y enamorados del deporte de medio mundo que optan por sus instalaciones por sus recursos deportivos: piscina semiolímpica climatizada, sport manager, cycling station pro, y wellness spa, entre otros. VIVA colabora activamente con entidades benéficas, deportivas y culturales en pro de conservar el patrimonio y mejorar el bienestar de todos.
Cambio de imagen
Hotels VIVA comienza la temporada 2018 con un cambio de imagen, toda una declaración de intenciones que pretende renovar completamente su acción comercial sin perder un ápice de su espíritu. Tras 20 años muchos de sus clientes acuden a los hoteles sintiéndose como de la familia y repitiendo año tras año. En Hotels VIVA han aprendido que los deseos, las emociones y los recuerdos son el equipaje más valioso. Y sus hombres y mujeres se encargan de cuidarlos y dar la mejor de las atenciones.
Y de atenciones saben mucho en el Predi Son Jaumell Hotel Rural, una joya arquitectónica del siglo XVII convertida en hotel rural, único en España con Estrella Michelin. Es Andreu Genestra, el reputado chef mallorquín con esta distinción, el que hace gala de su cocina autóctona, creativa y pasional en este establecimiento incluido en el catálogo de Hotels VIVA.
Pedro Pascual se muestra orgulloso afirmando que “hemos llegado hasta aquí tras 20 años de esfuerzo y compromiso, y vamos a cumplir muchos años más compartiendo con nuestros huéspedes grandes dosis de felicidad, sabores del Mediterráneo y bellos atardeceres anaranjados. Siempre buscamos sorprender a los niños y mayores que nos acompañan, año tras año. Ésa es nuestra marca de la casa, la emoción de vivir experiencias que dibujan una sonrisa imborrable, por eso hemos elegido que nuestro eslogan sea... Fun begins here!”
Hotels VIVA lo componen VIVA Sunrise, VIVA Eden Lago, VIVA Blue & Spa, VIVA Cala Mesquida Resort & Spa, Vanity Hotel Golf, Vanity Hotel Suite & Spa y Vanity Eden Binibeca & Spa; además del ya citado Predi Son Jaumell Hotel Rural, con el chef mallorquín Estrella Michelin Andreu Genestra.
Aquí empieza la diversión.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.