Cursach pone a la venta sus discotecas de Palma por nueve millones de euros
Publicada 19/02/11
- La intención es obtener liquidez para reinvertir en nuevos negocios
Bartolomé Cursach ha decidido poner a la venta todos sus negocios de ocio nocturno de Palma de Mallorca, es decir, las discotecas Tito’s, Abraxas, IO Club y el complejo Victoria, según ha confirmado Bartolomé Sbert, director general del Grupo Cursach Ocio, a HOSTELTUR.
El grupo quiere dedicarse al ocio de costa y por ello pone a la venta todos sus complejos de Palma a un precio cercano a los nueve millones de euros por el paquete entero.
La decisión, según ha explicado Sbert, corresponde a un cambio de estrategia empresarial. “Es un planteamiento de cambio estratégico, queremos trabajar en la costa, concentrándonos en negocios de temporada vinculados al sector turístico”.
La intención de Cursach radica en obtener liquidez para reinvertir el dinero en nuevos negocios, aunque según Sbert “todavía es pronto para determinaren que zona ni a que actividad concreta se dedicarán”.
La decisión del Grupo Cursach sólo afecta a las empresas de ocio nocturno de Palma. Por tanto Cursach seguirá manteniendo el gimnasio Mega Sport, también en la ciudad; la discoteca BCN, en Magaluf; y los negocios de Riu Palace, Royal Suite, Paradies Beach, Mega Park Universe, MegArena, así como el Restaurante El Asadito, todos ellos en la Playa de Palma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.