Así es el primer edificio de apartamentos en gestión integral de Be Mate
La compañía comercializa 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad
Publicada 16/03/18- El edificio Plaza de España Skyline by Be Mate en Madrid, inaugurado hace unas semanas con una gran acogida, es el primero que opera la compañía en exclusividad
- El edificio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en ocho plantas en las que se reparten 37 apartamentos con terraza, disfruta de una óptima ubicación, además de servicio de recepción 24 horas y garaje propio
- Sólo uno de cada cinco apartamentos es finalmente seleccionado para ser comercializado por Be Mate en función de unos altos estándares de estilo, calidad y ubicación
Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola, ha incorporado a su cartera un nuevo modelo de negocio, la gestión integral de edificios completos de apartamentos, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Be Mate cumple tres años con 10.000 viviendas y estrenando nuevos destinos’.
Este proyecto pionero ha arrancado con éxito. Inaugurado hace apenas unas semanas con una gran acogida por parte de los viajeros, el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate en Madrid es el primero que opera la compañía en exclusividad.
El edificio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en ocho plantas en las que se reparten 37 apartamentos con terraza, disfruta de una óptima ubicación, al lado de la céntrica Plaza de España y frente al Templo de Debod. Dispone de un servicio de recepción de 24 horas siete días a la semana y garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran.
Su construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square, con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El reto que se planteaba era crear un espacio cosmopolita, moderno, estéticamente armónico y con una atmósfera especial. Sobre todo se perseguía dotar a los apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar.
Para ello, como han destacado desde el estudio Cat in a Square, “decoramos las viviendas con el propósito de ofrecer al viajero un refugio, un pequeño rincón de descanso y bienestar en el interior de la ciudad. Como en cualquier hogar, la decoración es ecléctica, una mezcla de estilos y piezas únicas, elegidas en subastas y mercadillos de toda Europa, cuyo hilo conductor es la armonía, la tranquilidad de los colores, la luz y el confort a través del uso de materiales nobles y cálidos”.
Con un esmerado diseño estético, añaden las mismas fuentes, “en el que cada pieza ha sido elegida con mimo para el lugar concreto que ocupa. Al igual que ningún hogar es igual a otro, todas las viviendas son diferentes entre sí y han sido cuidadas en sus más mínimos detalles decorativos”.
Expansión internacional
La compañía sigue con su ambicioso plan de expansión internacional tras los óptimos resultados de rentabilidad del cierre del año 2017, como se avanzó en ‘Room Mate doblará su tamaño en 18 meses y entrará en París y Roma’. Continúa asimismo con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se añadirán a los 600 que ya operan y a los 10.000 apartamentos de los que disponen en su web.
Be Mate ya está presente en 12 destinos, ocho de ellos internacionales (Nueva York, Miami, Milán, París, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma) y los cuatro restantes nacionales (Barcelona, Madrid, Málaga y Granada).
Los apartamentos Be Mate son cuidadosamente analizados. Prueba de ello es que sólo uno de cada cinco es finalmente seleccionado en función de unos altos estándares de estilo, calidad y ubicación.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.