Dos hoteles Iberostar en la Riviera Maya obtienen la certificación Green Globe
Reconocimiento por el plan de reducción de gases y la política de ética comercial
Publicada 05/08/11Los hoteles Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal, ubicados en la zona mexicana de Playa del Carmen, han recibido la certificación Green Globe por sus prácticas de sostenibilidad ambiental, ha informado la empresa española.
El reconocimiento se debe al plan de reducción de gases de efecto invernadero y la política de ética comercial, que han desarrollado estos establecimientos.
Green Globe es un programa a nivel mundial en la certificación y mejora del desempeño desarrollado específicamente para el sector de viajes y turismo.
La norma de Green Clobe Certification proporciona a los hoteles un marco para realizar una evaluación exhaustiva de su política de sostenibilidad ambiental, facilitando el manejo e implantación de las mejoras para lograr la certificación, según informa la empresa.
Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca por la familia Fluxá en 1986, y dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 15 países de todo el mundo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.