Brussels Airlines lanza la mayor expansión de red de su historia
Publicada 21/03/18
Brussels Airlines lanza la mayor expansión de red en su historia este verano 2018, ampliando su red con 26 nuevos destinos de ocio, seis en España; además de aumentar sus frecuencias de vuelo a diferentes destinos vacacionales. En este programa, la aerolínea belga contará con la cooperación de los operadores turísticos Neckermann, Thomas Cook y Pegase.
Además de un aumento en las frecuencias de vuelo a diferentes regiones de vacaciones, la aerolínea también da la bienvenida a nuevos destinos en España, Portugal, Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, Chipre, Egipto, Macedonia, Grecia, Montenegro y Marruecos en su horario de verano, entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.
El principal crecimiento del portafolio de destinos de la aerolínea se debe a la integración de las actividades de Thomas Cook Airlines en Bélgica y dos de sus aviones Airbus A320 y una cooperación más estrecha con los operadores turísticos Neckermann, Thomas Cook y Pegase, lo que llevará a la aerolínea a operar casi 1.700 vuelos semanales a corto plazo y destinos de medio radio, un 9,67% más de asientos en comparación con 2017; y más de 200 vuelos semanales en el largo radio, con un 1,53% más de asientos en comparación con 2017.
Destinos de corto y medio radio
Dentro de Europa, la compañía incorpora varios nuevos destinos de ocio este verano. Brussels Airlines zarpa hacia Burgas y Varna (Bulgaria), Chipre, Sharm-el-Sheikh, Hurghada y Marsa Alam (Egipto), varios destinos griegos e islas, Ohrid (Macedonia) y Tivat (Montenegro).
La oferta de vuelos a regiones vacacionales en España, Marruecos, Grecia y Croacia también crece significativamente gracias a la incorporación de, entre otros, de Lanzarote, Agadir, Santorini, Zadar y Split. Además de los nuevos destinos habrá un aumento en las frecuencias de vuelo a las ciudades francesas Ajaccio, Bastia, Burdeos y Niza, así como a Atenas, Tel Aviv, Florencia y Málaga.
Nuevos destinos
Este verano, entre sus nuevos destinos, la aerolínea belga operará en España a Girona con una frecuencia semanal; Lanzarote, con tres por semana; Fuertaventura, con una semanal; Almería, dos freciencias semanales; Menorca, con una semanal; y Reus, una semanal.
Además, incluyye en su red Burgas (Bulgaria), Varna (Bulgaria), Boa Vista (Cabo Verde), Sal (Cabo Verde), Split (Croacia), Zadar (Croacia), Chania (Creta), Paphos (Chipre), Corfú (Grecia), Mikonos (Grecia), Santorini (Grecia), Kos (Grecia), Kalamata (Grecia), Zakynthos (Grecia), Sharm-el-Sheikh (Egipto), Marsa Alam (Egipto), Hurghada (Egipto), Tivat (Montenegro), Agadir (Marruecos) y Ohrid (República de Macedonia).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.