Palm Grove de Marrakech

PY Hotels inicia su expansión internacional por Marruecos

Publicada 23/03/18
PY Hotels inicia su expansión internacional por Marruecos

El hotel de lujo Palais Namaskar de Marrakech ha entrado a formar parte de la compañía de management turístico PY Hotels & Resorts. Para la cadena, nacida en 2015, este será su cuarto hotel y el primero fuera de España.

Contando entre sus hotels con el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, de 5 estrellas lujo en Lanzarote, Palais Namaskar entra a formar parte del porfolio 5 estrellas gran lujo de la compañía iniciando así una estrategia de expansión global que seguirá cobrando forma en los próximos años, indica la compañía.

Palais Namaskar es un majestuoso complejo que engloba desde habitaciones señoriales hasta baños árabes y piscinas de agua cristalina pasando por grandes zonas verdes decoradas con cascadas, todo ello con el aura de paz y serenidad que le aporta la filosofía Feng Shui en el que está inspirado.

PY Hotels inicia su expansión internacional por Marruecos

Como ya es característico en todos los hoteles de la cadena PY Hotels & Resorts la cocina cobra gran importancia, contando siempre con productos de máxima calidad. Un pilar fundamental para su director general, Javier Suarez, que siempre apuesta por una gastronomía basada en productos locales y la innovación como característica diferenciadora. Este hotel único cuenta con tres restaurantes donde degustar desde recetas más gastronómicas en su restaurante Gourmet hasta algunas más informales en su Rofftop Bar.

Durante todo el 2018, PY Hotels and Resorts tiene como objetivo continuar con un ambicioso plan de crecimiento para reforzar su posicionamiento en el segmento hotelero de primer nivel, cuyo broche de oro llegará con la apertura, en el último semestre del año, del completamente renovado Hotel Fariones, de 5 estrellas, en Lanzarote.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.