Alpitour gestionará el resort Tanka Village con casi 1.000 habitaciones
Publicada 30/03/18
- El grupo italiano Alpitour gestionará un resort de casi 1.000 habitaciones situado en Cerdeña
- El Tanka Village es propiedad del fondo Antirion Global, con otros siete establecimientos en Italia
- Alpitour explotará el resort a través la sociedad hotelera VOIhotels
Alpitour y Antirion SGR han firmado un acuerdo para la gestión del Tanka Village, permitiendo así a la estructura hotelera la plena operación para la temporada de verano 2018. El Tanka Village es una estructura histórica en el sur de Cerdeña que se extiende por más de 40 hectáreas, cuenta con casi 1.000 habitaciones y se caracteriza por un entorno muy cuidado.
El Tanka Village es propiedad del fondo Antirion Global, división hotelera, concedido en 2015 por la Fundación Enpam, y se trata de uno de sus mejores bienes. El fondo Antirion Global, división hotelera es un fondo común de inversión alternativa inmobiliaria multidivision, de tipo cerrado reservado, que además cuenta con otras siete estructuras hoteleras en Italia.
Gabriele Burgio, presidente y administrador delegado de Alpitour World comenta lo siguiente: “Se trata para nosotros de una operación de gran importancia porque relevamos una estructura muy popular, que merece rencontrar el éxito y el posicionamiento del mercado que le toca. El Grupo Alpitour – sigue Burgio – se ocupará de la gestión del Tanka Village a través la sociedad hotelera VOIhotels, que se asegurará así un fuerte control en Cerdeña, junto a las gestiones ya bien consolidadas en Roma, Sicilia, Puglia y Calabria, que se juntan a las inversiones internacionales en los resorts de Cuba, Cabo Verde, Madagascar y Zanzibar”.
En los últimos dos años la división hotelera de Alpitour World ha acelerado el proceso de expansión en la óptica de incrementar las sinergias de producción con la compañía aérea Neos y sus tours operadores, con el objetivo de desarrollar también los flujos turísticos internacionales hacia Italia ofreciendo una experiencia hotelera capaz de valorar la excelencia italiana. Con la adquisición del Tanka Village se da un ulterior empujón al proyecto, valorando un símbolo de la oferta hotelera de Cerdeña que, gracias a un plan de inversiones compartido entre Antirion y Alpitour, será objeto en los próximos años de un completo restyling.
“Tener un referente como Alpitour es para nosotros motivo de gran satisfacción – observa Vincenzo Scerbo, Fund Manager de Antirion SGR – y estamos seguros que bajo su gestión el Tanka Village podrá desarrollar lo mejor posible sus potencialidades. Estamos listos desde ya para trabajar en partnerhip para individualizar una estrategia de valor más eficaz y duradera”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.