Blau estrena marca y destinará 12 M € a reformar el Blau Punta Reina
Remodelará en dos fases su buque insignia de Mallorca para convertirlo en "un referente dentro del sector vacacional"
Publicada 18/03/19La cadena Blau Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo Roxa, ha adelantado a HOSTELTUR que destinarán una inversión de 12 millones de euros a reformar el Blau Punta Reina de Mallorca, al mismo tiempo que ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen de marca.
Situado en Cala Mandía, el Blau Punta Reina Resort es el buque insignia de la compañía mallorquina con sus 90.000 metros cuadrados de instalaciones para toda la familia.
El proyecto de reforma de 12 millones de euros se desarrollará en dos fases. Una primera supondrá la remodelación de habitaciones, de varios restaurantes y la construcción de un nuevo splash park, que complementará el que ya ofrece, y se espera que esté lista el próximo verano.
La segunda fase de los trabajos de remodelación del complejo se llevará a cabo en invierno, una vez concluida la temporada alta balear.
El director general y CEO de la compañía, Pablo Suárez, ha destacado que "con esta inversión y la apuesta decidida por la adecuación de la experiencia del cliente a las expectativas actuales, Blau Punta Reina no será únicamente un referente dentro de nuestra marca sino que se convertirá en un referente dentro del sector vacacional, al abarcar las mejoras todos los aspectos relativos a la experiencia del cliente vacacional".
Cercanía al cliente
Por otro lado, Blau ha lanzado un nuevo diseño de marca con el que quiere transmitir "una filosofía mucho más abierta y cercana al público en la que el cliente siempre será el punto de atención con el fin de construir experiencias vacacionales".
Además, adelanta que están trabajando en la definición de dos nuevas marcas, una Premium y una urbana cuyos lanzamientos serán anunciados próximamente.
La empresa subraya que el "pilar fundamental" de su estrategia es "poder ofrecer al cliente una experiencia de alojamiento totalmente personalizada".
Para lograr ese trato exclusivo al cliente, la cadena propone una filosofía interna "más integradora y con una firme visión de trabajo en equipo, que favorezca un ambiente de trabajo sano en el que todos los miembros de Blau estén motivados para dar lo mejor de sí mismos".
Explica que con el nuevo logo quieren “transmitir la cercanía con el cliente, por eso hacemos uso de la minúscula, la pasión que sentimos por el mar, con los dos tonos de azul representando el color del agua y del cielo, y con la adición del punto al final del nombre, este punto representa nuestras locaciones privilegiadas y al hotel como el lugar de encuentro”.
Blau Hotels cuenta en la actualidad con una cartera de cinco complejos hoteleros con cerca de 2.500 habitaciones, tres en Mallorca, uno en Playa Varadero (Cuba) y otro en Punta Cana (República Dominicana). Próximamente, podría incorporar un nuevo establecimiento en Oviedo, como publicó HOSTELTUR en El Grupo Roxa prevé cerrar en breve un acuerdo por el complejo Las Caldas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.