Palladium invierte 28,5 M € en la transformación del TRS Yucatán
Publicada 10/04/18
- Palladium ha transformado el TRS Yucatán de Riviera Maya tras invertir cerca de 28,5 millones de euros en su reforma
- El resort de 5 estrellas se caracteria por dar un servicio ultra personalizado, servicios premium e implementar los últimos avances tecnológicos
- A través de portal online del TRS Yucatán el cliente puede desde llamar al mayordomo hasta reservar mesa en un restaurante o pedir el servicio de transporte
Palladium Hotels & Resorts ha invertido 35 millones de dólares (unos de 28,5 millones de euros) en la transformación del TRS Yucatán en el Caribe mexicano, más de un millón (814.000 euros) solo en tecnología. El resultado: un 5 estrellas solo adultos con atención ultra personalizada y servicios premium.
El proceso de mejoras de este resort perteneciente a su renovada la marca de lujo adults-only (Palladium transforma la marca The Royal Suites en TRS Hotels) ha supuesto no solo un cambio de imagen radical sino la renovación de todas las habitaciones -ahora tiene 454 porque se han incluido las del antiguo Grand Palladium Riviera Resort & Spa-, algunas con piscina privada, y la creación de una infinity pool y un beach club.
Bajo la máxima de ofrecer “experiencias únicas que conviertan al cliente en fan” Palladium despliega en el TRS Yucatán el programa Infinite Indulgence, o lo que es lo mismo, una evolución del tradicional todo incluido que supone una atención al huésped personalizada con servicio de mayordomo 24 horas al día para satisfacer todas las necesidades y/o peticiones del cliente.
Además del servicio y la amplia oferta gastronómica -tiene seis restaurantes temáticos- el otro aspecto que marca la diferencia en este resort es la tecnología. De inicio la llave de la habitación ha sido sustituida por una pulsera RFID que el cliente recibe al hacer el check-in y que no requiere de ninguna programación y se puede mojar. Este sistema también está presente en otros establecimientos de la cadena como los Hard Rock, de Ibiza y Tenerife, y el Ushuaïa.
A través del portal online del TRS Yucatán el huésped puede comunicarse con su mayordomo, contactar con los responsables de limpieza, solicitar un carrito para el transporte dentro del resort, reservar mesa en un restaurante o pedir unas palomitas para ver una película, entre otros muchos servicios. Y todo ello en un solo clic a través del móvil, tablet, portátil o de la televisión interactiva de cada una de las suites.
Otra innovación es el sistema de detección de presencia en las habitaciones con el que lo mayordomos y amas de llave pueden saber si el huésped se encuentra dentro tan solo deslizando los dedos en el dispositivo instalado fuera de la suite con lo que se garantiza así su privacidad.
Todos estos avances tecnológicos se implementarán también en el TRS Turquesa Hotel de Punta Cana, que también ha sido reformado parcialmente, y el TRS Coral, el resort de cinco estrellas que abrirá sus puertas en Costa Mujeres (Cancún) el próximo mes de noviembre y cuya comercialización ya se ha iniciado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.