W Ibiza abrirá en 2019 tras invertir 80 M €
Publicada 10/04/18
- El nuevo W Ibiza estará ubicado en el municipio de Santa Eulalia del Río y supondrá una inversión de 80 M €
- El hotel contará con 162 habitaciones y suites, tratando de plasmar en todo su diseño el espírituo de la isla
- La marca abrirá también en 2019 el W Madrid y prevé el estreno del W Marbella para 2021
W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en el verano de 2019. Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, una de la regiones orientales de la isla. El nuevo establecimiento supone el desarrollo de una reforma integral sobre el aparthotel Orquídea, que representará una inversión de 80 millones de euros, según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo.
En palabras de Anthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide, “el espíritu bohemio, vibrante y lleno de energía de una isla como Ibiza la convierten en un destino perfecto para un marca con una filosofía como la nuestra”. “Hemos estado presentes en Ibiza desde 2010 a través de una amplia variedad de eventos musicales y colaboraciones con nuestro sello W. Anunciar la apertura de nuestro hotel W Ibiza es algo que nos ilusiona ya que sabemos que será una noticia acogida con gran entusiasmo por nuestros clientes. Tras el éxito de nuestro hotel W Barcelona y los próximos debuts de W Madrid (2019) y W Marbella (2021), nuestro proyecto con W Ibiza ensalzará todos los éxitos conseguidos por nuestra marca en España hasta la fecha y ofrecerá una nueva perspectiva de la icónica isla balear”.
Según explica la compañía, el hotel adoptará las raíces eclécticas de la isla a través de un diseño audaz e innovador, capturando el espíritu libre de Ibiza y elevando la experiencia de todos sus huéspedes a un nuevo nivel. En su interior, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar desde el cual disfrutar de los atardeceres mediterráneos además de su ya emblemático concepto de piscina WET® Deck solo para adultos. Una segunda cubierta WET® Deck contará con un acceso directo al paseo marítimo y la arena blanca de la playa de Santa Eulalia desde los cuales a todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar del 'Chiringuito' de W Ibiza, un lugar que resumirá la quintaesencia de este tipo de bares frente a las playas ibicencas.
Para desintoxicarse de los excesos de la noche anterior, los huéspedes del W Ibiza podrán disfrutar de los servicios del amplio AWAY® Spa y sus más de 370 m2 en los que se distribuyen siete salas de tratamiento privadas y el reconocido gimnasio FIT presente en otros hoteles de la marca. El hotel W Ibiza contará con 162 habitaciones y suites que resumirán un nuevo concepto de lujo y descanso a la isla gracias a todas las comodidades propias la marca W para garantizar que los huéspedes recarguen su energía para afrontar una nueva jornada de diversión. Servicios como el icónico Whatever/Whenever® de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, que facilitará acceso al huésped a los puntos más cool de la isla que nadie conoce, ayudarán a todos los huéspedes del W Ibiza a tener lo que quieran, cuando lo deseen.
W Ibiza se unirá a una cartera de más de 50 hoteles de la marca W en todo el mundo, incluyendo sus últimas aperturas internacionales como el hotel W Shanghai - The Bund y W Goa. Tras el anuncio de la apertura de W Ibiza, España se consolida como un destino fundamental para la marca con una proyección de cuatro W Hotels para el año 2021; W Madrid (2019), W Ibiza (2019) y W Marbella (2021) tres novedosos hoteles en enclaves estratégicos programados para unirse al aclamado W Barcelona cuya apertura ha supuesto la redefinición de la escena hotelera nacional. El hotel W Ibiza también será el decimotercer W Escape, el sello de la marca W más enfocado al concepto del ocio-lujoso y basado en la experiencia propia del resort tradicional, este tipo de hoteles incluyen destinos de arena, esquí y entretenimiento en todo el mundo. Cada hotel W Escape ofrece su propio ritual Sunset Beats como calentamiento previo a la diversión nocturna, además de un conjunto de experiencias para los adictos tanto a la adrenalina y como a la relajación como curaciones con chamanes en el W Bali o una master-class privada con DJ en la W Sound Suite del W Barcelona. W Hotels está en camino de tener 75 hoteles en todo el mundo para fines de 2020.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión