El Hotel Alay Benalmádena culminará una reforma de 3 M €
Publicada 22/03/19
El Hotel Alay Benalmádena está desarrollando una profunda reforma con la que aumentará el número de habitaciones y suites con la reoganización de espacios además de añadir nueva oferta. El establecimiento estrenará así nueva etapa tras haber vuelto recientemente la gestión a la propiedad.
Según ha explicado a HOSTELTUR el nuevo director del hotel, Pablo Luque, "teníamos un total de 244 habitaciones a las que ahora hemos incorporado siete nuevas suites realizadas en la zona alta del edificio, la azotea, que amplían las posibilidades de alojamientos, al ser más cómodos, amplios y con mayor privacidad, así como seis habitaciones nuevas que se han construido a partir de unos antiguos salones que no se utilizaban".
Además se ha reinaugurado el restaurante internacional Gatazul, con gastronomía mediterránea e internacional, y cuenta con un nuevo Sport Bar "para ampliar la oferta de ocio relacionada con el deporte y sobretodo de aire informal". La actualización del hotel incluye a su vez un gimnasio así como la construcción de una nueva piscina más amplia y confortable en jardines y zona chill-out.
También se han instalado dos jacuzzis en el solarium y se ha cambiado toda la decoración del hotel para darle un aire más luminoso e innovador, cambiándose además todo el sistema de aire acondicionado del establecimiento.
Según explica Luque, "nuestro objetivo a corto o medio plazo es volver a ser uno de los hoteles referentes de Benalmádena, de la Costa del Sol y de España, tanto en el segmento vacacional como en los segmentos de congresos y eventos corporativos y familiares".
·
·
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.