Atrápalo se fija como objetivo crecer en Europa y Estados Unidos
Publicada 15/01/13
La agencia de viajes online Atrápalo ha alcanzado un acuerdo con un nuevo proveedor tecnológico con el fin de poder abrir actividad en Estados Unidos y aumentarla en Europa. El acuerdo le permitirá contar con un data center en Miami.
Este centro ubicado en Estados Unidos estará gestionado bajo el mismo interlocutor que el de Barcelona. El nuevo proveedor es la empresa tecnológica europea Claranet. Atrápalo destaca el factor positivo de que los dos centros estén gestionados por el mismo proveedor.
Atrápalo ya cuenta con actividad, además de en España, Italia, Chile, Brasil, Perú y Colombia. El senior Software Architect de Atrápalo, Víctor Guardiola, explicó que para Atrápalo era "muy importante" disponer de un Data center en Estados Unidos puesto que "dicha ubicación permitía optimizar el rendimiento de sus recursos y obtener un buen posicionamiento en SEO".
Finalmente, "tras realizar pruebas en Estados Unidos y Europa, Miami era la mejor opción en cuanto a latencia, siendo la ciudad mejor conectada del mundo con la mayoría de los carriers y proveedores de conectividad", añadió.
La solución de Atrápalo contempla alta disponibilidad en todos los servicios de Infraestructura y dispersión geográfica de los servicios de Atrápalo en en Latinoamérica y Europa, así como la posibilidad de realizar upgrades y downgrades según la demanda de sus clientes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión