Matendrá los tres nombres hasta que en 2019 cree uno nuevo

Marriott unifica sus tres programas de fidelización

Publicada 18/04/18
Marriott unifica sus tres programas de fidelización
  • Marriott International ha anunciado que presentará un paquete de beneficios combinado a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus miembros en agosto
  • La cadena mantendrá el nombre de los tres programas de fidelización hasta que en 2019 introduzca uno nuevo
  • En agosto, los miembros de SPG verán que su saldo de puntos se triplicará

Marriott InternationalMarriott International ha anunciado que a partir de agosto de este año sus huéspedes asociados a los sistemas de beneficios de sus principales cadenas, como Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), podrán unificar los servicios e intercambiarlos entre todas las marcas del holding.

Por primera vez, los miembros tendrán la posibilidad de reservar estancias y ganar o canjear puntos entre las 29 marcas mundiales que participan en el programa, con un total de 6.500 hoteles en 127 países y territorios.

Los nombres de estos tres programas de fidelización seguirán existiendo bajo el nuevo paquete unificado de beneficios hasta que en 2019 se introduzca un nuevo nombre para dicho programa. Según la mayor cadena del mundo, los clientes podrán ganar más puntos de forma más rápida que bajo los programas anteriores (de promedio, un 20% de puntos más por cada euro gastado).

Marriott unifica sus tres programa de fidelizaciónMarriott unifica sus tres programa de fidelización

En agosto, los miembros de SPG verán que su saldo de puntos se triplicará y recibirán al igual que los de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards diez puntos por cada dólar gastado en cualquier marca excepto Residence Inn, TownePlace Suites y Element, que ofrecerán cinco puntos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.