Es el antiguo hotel Marbell que ha pasado de 3 a 4 estrellas

Ona reabre en abril el Sóller Bay como su primer hotel Solo Adultos

Publicada 28/03/19
Ona reabre en abril el Sóller Bay como su primer hotel Solo Adultos

La cadena Ona Hotels reabrirá el próximo mes de abril el hotel Sóller Bay by Ona Hotels, en Mallorca, que se convertirá así en su primer establecimiento Solo Adultos tras una reforma integral de reposicionamiento que le ha permitido elevar su categoría de las 3 a las 4 estrellas y aspirar a un cliente de más poder adquisitivo.

El antiguo hotel de 3 estrellas Marbell, también gestionado por Ona Hotels, situado en el Puerto de Sóller, ha sido sometido a una reforma integral con el fin de reposicionarlo y encajarlo dentro de un nuevo segmento vacacional, enfocado a un público adulto de parejas y con categoría de 4 estrellas.

Tras remodelarse las habitaciones, las zonas comunes, el restaurante, la terraza chill out y ampliarse los servicios dirigidos a completar la experiencia del huésped, el establecimiento reabrirá sus puertas bajo la nueva denominación de Sóller Bay by Ona Hotels, que pasará a ser el primer Adults Only de la cadena barcelonesa.

El nuevo Sóller Bay by Ona Hotels cuenta con 90 habitaciones dobles.

El director de Distribución, Ventas y Revenue de Ona Hotels, Juan Carlos González, explica que "para responder a la fuerte demanda de los clientes y también de los turoperadores decidimos comercializar el hotel orientándolo al segmento Adults Only. Volvimos a estudiar la ubicación y nos dimos cuenta del potencial de la localidad, no solo por su enclave, sino por su historia, su cultura y su gastronomía".

González añade que este reposicionamiento representa "un valor añadido que nos servía para diferenciarnos en la zona y para poder ofertar un producto a un turista con un alto nivel de exigencia, que se aleja de las masas y que no solo busca sol y playa en el destino".

Vistas del Puerto de Sóller desde el hotel de la cadena barcelonesa.

El nuevo Sóller Bay by Ona Hotels ofrece un total de 90 habitaciones dobles con un diseño mediterráneo. Todas las estancias disponen de wifi gratis, climatización, colchones visco elásticos, iluminación inteligente, enchufes USB, TV plana de 43 pulgadas, minibar, secador de pelo y caja fuerte electrónica.

En cuanto a la oferta gastronómica, presenta un concepto ‘slow food’ para el día y una sugerencia nocturna de cocina más creativa, además de una bar-coctelería con combinaciones propias.

La propuesta de la cadena también busca una integración del establecimiento con el entorno del Puerto de Sóller por lo que están trabajando para establecer vínculos con otras empresas de la zona comprometidas tanto a nivel cultural, social como medioambiental, señala Juan Carlos González.

El establecimiento ya se ha empezado a comercializar bajo la línea Concept, una de las cuatro marcas del grupo que en la actualidad gestiona 34 alojamientos en 22 destinos de España, Andorra y Marruecos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.