El Hotel Palmasol abre sus puertas tras reformar todas sus habitaciones
Publicada 02/04/19
El Hotel Palmasol, situado en el municipio malagueño de Benalmádena, inicia una nueva etapa tras afrontar una amplia renovación de sus instalaciones que le permiten dar un salto en calidad, innovación y en la mejora del servicio al cliente.
Ubicado frente al Puerto Marina y a sólo 250 metros de la playa, el Hotel Palmasol ha aprovechado el cierre de la reciente temporada de invierno (noviembre 2018 a febrero 2019) para renovar la totalidad de sus 269 habitaciones. Desde su reapertura hace poco más de un mes, ha dado inicio a una nueva etapa caracterizada por una imagen más moderna y unos servicios de mayor calidad.
Las habitaciones presentan ahora un diseño más funcional, gracias a su completa renovación, desde el suelo a las paredes, pasando por los armarios y los baños. Además, han incorporado cerraduras de proximidad, un sistema que facilita la entrada a los clientes.
Asimismo, se han creado nuevas tipologías de habitaciones, como las superiores, con vestidor; o las comunicadas, una buena opción para las familias.
Otro de los puntos clave de la obra del hotel ha sido la total transformación del restaurante, que ahora dispone de servicios de buffet y show cooking más modernos y eficaces, con una amplia variedad de platos.
La reforma ha afectado también a la recepción, cuyo cambio más destacado ha sido la introducción de ascensores con mayor capacidad.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.