El verano en invierno, descubriendo los Emiratos a bordo del Costa Diadema
Publicada 02/04/19
Costa Cruceros ofrece pasar el invierno a bordo del buque Costa Diadema en los Emiratos Árabes y principales puertos del Golfo Pérsico, en algunos de los parajes más exóticos del planeta, donde todo el año es verano.
El itinerario del crucero Dubai y Emiratos brinda la posibilidad de sumergirse en una cultura que combina lo antiguo y lo moderno, y rascacielos y mezquitas en el entorno mágico de las mil y una noches. Los destinos: Dubai, Abu Dhabi, Mascate y Doha.
En Dubai, la ciudad que más ha crecido en la última década, se disfruta de las vistas del Burj Dubai, que con sus 828 metros de altura es el rascacielos más alto del mundo. Una exótica visita a dos de sus zocos más importantes: el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias. O el mercado de camellos, el último que queda, curioso vestigio de otra época. La antigua prisión de Al Ain con las mejores vistas de la ciudad y de los oasis que la rodean es otro lugar obligatorio. En este país no falta el lujo y la belleza, con un día de compras en el mall más grande del mundo, con 1.200 tiendas en su interior; un mar cristalino para sesiones de buceo espectacular y, al final de la tarde, presenciar el ocaso lleno de estrellas.
Desde finales de diciembre y durante todo el mes de enero se celebra el Dubai Shopping Festival, en el que se consigue hasta un 70% de descuento en primeras marcas en todos los centros comerciales del país.
Abu Dhabi, capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos, así como del emirato homónimo, es la sede de los EAU y de la familia real emiratí. Ha crecido hasta convertirse en una metrópolis cosmopolita. La ciudad de Mascate, capital de Omán, marcada por su Gran Mezquita, regalo del sultán Qaboos a la nación en su trigésimo aniversario en el poder, y por sus palacios, mercados árabes y malls. Y Doha, capital de Qatar, es una ciudad en la que se combinan la modernidad y las antiguas tradiciones común al resto de capitales del Golfo. Tiene un impresionante skyline de rascacielos plateados.
El itinerario incluye los puertos de Dubai, Abu Dhabi "un milagro surgido de la arena", el sorprendente puerto de Jasab de Omán, que parece un fiordo entre el golfo de Omán y el Golfo Pérsico; y el nuevo puerto de Doha, en Qatar.
Costa opera este crucero con el Costa Diadema, que se botó en 2014. Está construido para combinar relax y diversión, con una amplia diversidad de actividades a bordo para todos los gustos, bares y restaurantes gourmet y su zona de bienestar.
Costa ofrece la posibilidad de escoger el inicio del crucero que mejor se adapte al programa de cada cliente, poniendo a disponibilidad de los cruceristas vuelo directo los sábados a Dubai con Emirates desde Madrid y Barcelona; los viernes a Abu Dhabi con Etihad Airways, y los miércoles a Doha con Qatar Airways.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.