Barceló incorpora a su cartera el hotel Almirante Bonifaz de Burgos
Anuncia nuevos alojamientos en León, Valladolid y Salamanca
Publicada 04/04/19Barceló Hotel Group continúa con su plan de expansión nacional e incorpora a su cartera el hotel Almirante Bonifaz de Burgos, uno de los más emblemáticos de la ciudad y su primer establecimiento en Castilla y León.
El grupo mallorquín acaba de firmar un acuerdo de alquiler con los propietarios del Almirante Bonifaz, uno de los hoteles más conocidos de Burgos, ubicado en una de sus calles más céntricas y a tan solo 500 metros de su famosa Catedral.
Es un hotel de 4 estrellas, con 79 habitaciones y entre sus instalaciones dispone de un restaurante, parking y 400 metros cuadrados de salas de reuniones.
Con esta incorporación, Barceló sigue adelante con su plan estratégico para el periodo 2019-2021 en el que contempla incorporar 75 nuevos hoteles en los próximos tres años.
En la actualidad, cuenta con 63 hoteles con más de 16.000 habitaciones, que la sitúan como la segunda cadena española por número de habitaciones, tras superar en 2018 a NH Hotel Group.
Expansión en Castilla y León
El director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, se ha mostrado muy contento con la firma de un acuerdo que beneficia ambas partes.
“A los propietarios del hotel les garantizamos el mantenimiento de su negocio familiar de una manera profesional, muy rentable y muy respetuosa con la personalidad del establecimiento y a nosotros nos permite entrar en la comunidad castellano leonesa, dónde va a ser la primera vez que nos implantemos”, afirmó.
Buxó ha aprovechado también su estreno en Castilla y León para adelantar que “en breve” abrirán más hoteles en la comunidad autónoma. “Estamos analizando nuevos proyectos en otras provincias como León, Valladolid y Salamanca”, ha anunciado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.