Dimensiones Club está operativo para las agencias los 365 días del año
Publicada 11/04/19
El turoperador Dimensiones Club ha dado un paso más en su relación con su canal de ventas, las agencias de viajes. Desde el lanzamiento de Ciber Booking, Dimensiones Club contempló la posibilidad de realizar reservas fuera del horario comercial e incluso los días festivos. Ahora, la mayorista dispone de un equipo “que está muy pendiente de la operativa de las reservas online”, señalan.
Según el director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano, “las reservas realizadas fuera del horario comercial son una realidad que en su portal B2B va tomando fuerza desde enero de 2019. Estamos constatando un importante aumento de las reservas con Ciber Booking a cualquier hora y día de la semana”.
Y añade: “Agradecemos la confianza depositada a todas las agencias que reservan en Ciber Booking fuera del horario, e invitamos a todos nuestros clientes a que lo prueben. Para ello lo único que se precisa es tener las claves de acceso que permiten realizar reservas en firme de las plazas aéreas. Dichas contraseñas sólo están al alcance de las agencias de viaje independientes que tienen contrato con Dimensiones Club por medio de sus grupos de gestión”.
“Otra de las grandes ventajas de Ciber Booking es que en pocos segundos ofrece las mejores tarifas aéreas disponibles, llegando a mejorar los precios ‘desde’ publicados en nuestros catálogos”, afirma Carlos González Esparza, director comercial de Dimensiones Club. Quien añade: “por esta razón, recomendamos usar nuestro portal B2B ya que permite calcular el precio real en función de la disponibilidad en los vuelos, así como de la tarifa dinámica ofertada por la compañía aérea. Además, si las reservas se hacen con antelación, sus clientes podrán beneficiarse de precios muy interesantes, aunque en muchas ocasiones será preciso emitir los vuelos de forma casi inmediata”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.