Air France apuesta por Bilbao y aumenta su oferta para el verano un 30%
Publicada 11/04/19
Desde el pasado 31 de marzo de 2019, la ruta de Air France entre Bilbao y París-Charles de Gaulle ha cambiado de operativa al pasar de aviones Embraer de 76 y 100 plazas de la filial Air France HOP a la flota de Airbus A318 de la compañía, con capacidad para 126 pasajeros. Con esta medida, la aerolínea ofrece 150.000 asientos esta temporada de verano e incrementa un 30% su oferta".
Con estos cambios, Air France renueva su apuesta por Bilbao cuando se están cumpliendo 19 años de la llegada de la primera operadora francesa a la capital vizcaína.
"Reiteraramos nuestra apuesta por esta región, en la que este verano aumentamos nuestra oferta en un 30%. Nuestra ruta desde Bilbao está teniendo unos resultados muy positivos y el paso a una operativa con Airbus A318 supone una oferta de tres vuelos diarios en cada sentido y 150.000 asientos para la temporada", ha destacado Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal.
Junto con KLM, en total el grupo ofrece este verano hasta 84 vuelos semanales para viajar de Bilbao a París, Ámsterdam y a toda la red de destinos de ambas compañías en todo el mundo, a través de sus hubs de París-CDG y Ámsterdam-Schiphol.
Adicionalmente, para la temporada de invierno, Air France mantendrá su nueva operativa, lo que supondrá un incrmento en su oferta de un 35% con respecto al año pasado".
La nueva operativa de Air France implica también la llegada a la terminal 2F del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, "lo que supone una conectividad aérea más ágil para los clientes de la compañía que actualmente llegan a la terminal 2G", ha señalado Darceaux.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.