Los hoteles amplían su plantilla con entrenadores personales para huéspedes
El hotel Murmuri de Barcelona incorpora un servicio de entrenador físico
Publicada 14/04/19- Una tendencia que impregna cada vez más la hotelería urbana tiene que ver con un mayor interés por la vida saludable
- Practicar deporte regularmente, salir a correr, etc, forma parte ya de los hábitos de muchos viajeros de negocios
- "Vimos la necesidad por parte de nuestros huéspedes de poder practicar deporte con un entrenador personal"
El hotel Murmuri de Barcelona, que dispone de dos edificios de apartamentos en el centro de la capital catalana, ha estrenado un servicio de entrenador personal para sus huéspedes. Se suma así a una tendencia que impregna cada vez más la hotelería urbana: la vida saludable.
“Llevar una vida saludable, practicando deporte regularmente, se puede convertir en un hábito complicado de cumplir cuando por cuestiones laborales se viaja con frecuencia. Algo que sucede con asiduidad entre las personas que deciden alojarse en apartamentos para viajes de larga estancia”, según explican los responsables de este aparthotel, perteneciente al grupo Majestic.
El entrenador físico acompaña a los huéspedes a realizar ejercicios por los alrededores del hotel o de la ciudad
Mediante este servicio, los huéspedes pueden disponer de “una persona experta en entrenamiento físico, que les diseñará un programa de entrenamiento adaptado y les acompañará a realizar los ejercicios en las zonas externas de los apartamentos o en los alrededores de la ciudad”.
“Desde hace algún tiempo hemos visto la necesidad por parte de muchos de nuestros huéspedes de poder practicar deporte con un entrenador personal durante su estancia en la ciudad”, explica Gemma Ravasi, directora de operaciones del Majestic Hotel Group.
Tendencia al alza
Esta nueva oferta confirma que los hoteles se van apaptando a la creciente demanda del viajero de negocios que desea mantener un estilo de vida sano también fuera de casa.
De ahí la creación de nuevos servicios innovadores tanto en el ámbito deportivo como en el gastronómico, con una alimentación más nutritiva y saludable.
Varios hoteles también han dado respuesta a las demandas de los clientes aficionados a correr, facilitando packs con bebidas, totallas, información sobre itinerarios, etc.
Ver también Los hoteles urbanos innovan para dar respuesta a la tendencia bleisure.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión