Servigroup inaugura mañana un nuevo hotel en Benicàssim
Se trata del Hotel Servigroup Trinimar de Benicàssim, que contará con 175 habitaciones
Publicada 31/05/18- La remodelación del hotel Servigroup Trinimar ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros
- Servigroup adquirió el nuevo hotel de Benicàssin en 2017 y lo ha remodelado totalmente
- El establecimiento estará dirigido por Ricardo Rahona, anterior director del Hotel Servigroup Romana, de Alcocéber (Castellón)
Tras cinco meses de reforma, la cadena hotelera Servigroup abrirá mañana un nuevo establecimiento en Benicàssim. Se trata del Servigroup Trinimar, con el que la compañía consolida su presencia en el litoral mediterráneo, con más de 10.000 plazas hoteleras.
Servigroup adquirió el establecimiento en 2017 y desde enero ha llevado a cabo una reforma integral del mismo para adecuarlo a los estándares de calidad de la cadena, que tiene su sede en Benidorm.
La remodelación, que ha afectado prácticamente a todo el hotel -incluso se han construido nuevas habitaciones, ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros.
El Hotel Servigroup Trinimar se encuentra ubicado en primera línea de la Playa Heliópolis, en Benicàssim, en un entorno tranquilo, con vistas al mar y muy cerca del núcleo urbano. Cuenta con 175 habitaciones, piscina, zonas ajardinadas, terraza solárium, salones, parque infantil y un divertido programa de animación.
Además, los clientes podrán disfrutar de una conexión wifi gratuita por todo el hotel. El nuevo establecimiento pretende convertir a la gastronomía en una de sus señas de identidad más representativas
La dirección del hotel pasa a manos de Ricardo Rahona, anterior director del Hotel Servigroup Romana, de Alcocéber (Castellón).
Un nuevo hotel
Por otro lado, la cadena hotelera que preside José María Caballé adquirió en mayo un nuevo establecimiento en Oropesa del Mar, el Hotel Servigroup Koral, actualmente cerrado al público con el fin de reformarlo de manera integral y adaptarlo a la filosofía de calidad del grupo hotelero.
Con esta incorporación, la compañía consigue estar presente en los cuatro principales enclaves turísticos de la provincia de Castellón: Peñíscola, Alcossebre, Benicàssim y, ahora, Orpesa. Además, alcanza las 10.000 plazas hoteleras en sus 18 hoteles, ubicados en zonas costeras del Mediterráneo español.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.