Air Nostrum abre tres rutas con Melilla bajo obligación de servicio público
Publicada 02/05/19
Air Nostrum reanuda este miércoles su operación entre Melilla y Barcelona e inicia los vuelos de las rutas en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) que van a conectar la Ciudad Autónoma con Almería, Granada y Sevilla.
Este 1 de mayo empezó a operar la conexión Barcelona-Melilla, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, lo que facilitará los desplazamientos de perfil turístico y empresarial a ambas ciudades y las conexiones internacionales a través del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta se mantendrá durante todo el año y no solo en verano. Hasta el momento, el primer vuelo alcanza un 50% de ocupación.
Este jueves, 2 de mayo, se pone en marcha la ruta Melilla-Granada, con cinco frecuencias semanales que pasan a seis a partir del 6 de junio. Se prevé una ocupación similar.
El viernes 3 de mayo comienzan los vuelos en las rutas Melilla-Almería y Melilla-Sevilla. La primera, en la que se prevé una ocupación de un 70%, es operada igualmente con con cinco frecuencias semanales que pasarán a ser seis a partir del 6 de junio. A la capital andaluza, con una estimación de ocupación de un 60%, operará con tres frecuencias semanales, los lunes, viernes y domingos.
Con estas conexiones, Melilla dispondrá de una capacidad aérea ofertada récord de más de 51.000 asientos.
A estas rutas se sumarán en la temporada alta de verano los vuelos a destinos vacacionales como Gran Canaria y Mallorca.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.