Pierre & Vacances inaugura su primer establecimiento en Menorca
Es el sexto de la cadena en Baleares y se ubica en la zona de Binibeca
Publicada 03/05/19Este viernes se inaugura el primer establecimiento de Pierre & Vacances en Menorca, ubicado en la zona de Binibeca, en el sureste de la isla. El Menorca Binibeca es un 4 estrellas Adults Only que significa el sexto hotel de la cadena en Baleares.
El nuevo complejo dispone de habitaciones dobles, suites y apartamentos para 4 personas, algunos con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-Fi, así como tres piscinas y un espacio bienestar con sauna y hammam de acceso libre, que ofrece dos salas de masajes y tratamientos faciales. Sus dos restaurantes ofrecen una selección de productos frescos, de calidad y proximidad. Los huéspedes tienen la posibilidad de contratar el paquete de pensión completa con bebidas ilimitadas durante toda su estancia.
El conjunto de apartamentos ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre, como excursiones y senderismo, se encuentra a 1 km de la playa y muy cerca del pueblo pesquero de Binibeca.
El Menorca Binibeca permitirá que sus clientes pasen las vacaciones acompañados de sus mascotas gracias al servicio de animales domésticos que ofrece la cadena.
Creado en 1967, el grupo francés Pierre & Vacances tiene actualmente presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.