Telefonía en la nube, o cómo gestionar tu hotel sin estar presente
La empresa alemana NFON presenta una solución que llevará la flexibilidad en el trabajo a un nuevo nivel
Publicada 07/06/18La telefonía en la nube ya es una realidad de la mano de la empresa alemana NFON, que ofrece una solución de alta calidad, segura y eficaz, enfocada a las necesidades específicas de establecimientos hoteleros. Se trata de una herramienta que revolucionará el mundo de la telefonía empresarial y llevará el concepto de la flexibilidad en el trabajo a un nuevo nivel.
En el contexto actual, de horarios laborales difusos, exigencias de flexibilidad por parte de empresas y trabajadores, y deseos de disponer de nuestro tiempo con mayor libertad sin que se resienta nuestro negocio, recurrimos cada vez más de forma habitual a servicios que están en la nube: compras por Internet, aplicaciones móviles para los trámites burocráticos o conservamos fotos y documentación en servidores online.
Estas nuevas tecnologías comienzan a extenderse también al ámbito de las empresas, a las que ofrecen soluciones seguras, sencillas y económicas para necesidades del día a día y, precisamente, el ejemplo más reciente es la telefonía digital. Es inconcebible que, en un mundo donde tener móvil o tableta es prácticamente imprescindible, las empresas sigan dependiendo de redes analógicas y centralitas físicas para gestionar sus comunicaciones.
En tal sentido, NFON presenta Nhospitality, un servicio de sencilla instalación, totalmente seguro gracias al encriptado de las comunicaciones, y que permite a las empresas beneficiarse de importantes ahorros económicos una vez en uso.
Utilizada ya por muchos hoteles en Alemania, Austria y los Países Bajos, Nhospitality incluye 150 funcionalidades para una centralita telefónica que es accesible desde cualquier parte del mundo, a través de una conexión de Internet de alta velocidad.
Esto significa poder gestionar, por ejemplo, el check in y check out de un hotel, la facturación, el sistema de quejas, el seguimiento de las tareas de limpieza o las comunicaciones con los trabajadores, sin necesidad de estar físicamente en el establecimiento.
Nhospitality está impulsando la digitalización de la industria hostelera, integrándose con los sistemas existentes de gestión de los hoteles (PMS). Hasta 80 soluciones de diferentes marcas (Micros, Protel, Infor, IAC-Box y muchos más) pueden ser manejadas con esta novedosa herramienta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.