Blue Sea Hotels compra dos establecimientos en Mallorca y Fuerteventura
La hotelera entra en el Puerto de Alcúdia y regresa a la isla canaria
Publicada 03/07/18- La cadena incrementa su presencia en Mallorca hasta alcanzar los nueve establecimientos en cinco destinos de la isla, el último de ellos, el BlueSea Piscis, un adults only
- Blue Sea, con más de 4.300 habitaciones, el 75% de ellas en propiedad, ha adquirido en los últimos meses 11 establecimientos en Mallorca, la Costa Brava, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
- La compañía también ha invertido 10 millones de euros en mantenimiento y renovación de producto, casi todo a la reforma de su oferta en Mallorca el pasado invierno
Blue Sea Hotels continúa con la expansión de su portfolio incorporando un nuevo destino, el Puerto de Alcúdia, y regresando a Fuerteventura con sendos establecimientos que acaba de adquirir: los hoteles BlueSea Piscis y BlueSea Jandía Luz, respectivamente.
El Hotel BlueSea Piscis, de 3 estrellas, dispone de 200 habitaciones en el corazón del Puerto de Alcúdia y opera como un adults only. De este modo la cadena incrementa su presencia en Mallorca hasta alcanzar los nueve establecimientos en cinco destinos de la isla, mientras “continúa explorando oportunidades en el resto de las zonas turísticas españolas”.
Por su parte el complejo BlueSea Jandía Luz cuenta con 117 apartamentos de dos llaves en la zona de playa del mismo nombre, a sólo tres minutos a pie de la costa de Morro Jable, enfocado a familias y parejas.
El proceso de expansión de la cadena se ha reactivado de manera importante desde que el fondo español Portobello Capital adquiriera una participación mayoritaria a principios del pasado año, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Portobello Capital adquiere Blue Sea Hotels’. En la actualidad cuenta con más de 4.300 habitaciones en los principales destinos españoles, con el 75% de sus activos en propiedad.
En los últimos meses ha ampliado su portfolio con la adquisición de 11 establecimientos en destinos como Mallorca, la Costa Brava, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura (‘Blue Sea invierte 40 millones de euros en la compra de seis hoteles y dos parcelas’ y ‘Blue Sea adquiere el Club Martha’s Resort, en Mallorca’).
La estrategia de crecimiento de la cadena también se centra en el mantenimiento y la renovación del producto, partida a la que han destinado más de 10 millones de euros, la mayor parte enfocada a la reforma de casi la totalidad de su oferta en Mallorca durante el pasado invierno, según ha revelado su CEO y fundador, Sebastiá Català. Su objetivo es mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.