Iberia, con un nuevo destino en su mapa de rutas
Publicada 25/05/19
Iberia inaugura este verano 2019 dos nuevas rutas entre su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y las ciudades de Oslo y a Bergen, lo que hacen de Noruega el tercer país escandinavo al que vuela el grupo aéreo tras Dinamarca y Suecia.
A partir del 1 de junio, Iberia ofrecerá su nueva ruta Madrid-Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega, con dos frecuencias semanales los días lunes y sábados. La conexión será estacional, con vuelos hasta el 30 de septiembre.
A la capital noruega
La nueva ruta Madrid-Oslo será puesta en marcha el 15 de junio próximo y contará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, sábados y domingos. La aerolínea española destaca que la nueva conexión con la capital noruega se mantendrá durante todo el año.
Iberia señala que los horarios de los vuelos de Madrid a Bergen y a Oslo permiten la conexión desde más de 20 ciudades de la red de Iberia. Ambas rutas serán operadas con aviones de la familia A320 con una capacidad de entre 141 y 200 asientos, configurados en clases Business y Turista. En total, Iberia ofrecerá cerca de 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019.
Oslo y Bergen son el tercer y cuarto destino del Grupo Iberia en Escandinavia, tras Copenhague, con la que Iberia Express opera un vuelo diario y Estocolmo que une con Madrid todos los días. Además, ofrece vuelos a Helsinki, Kuopio, Oulu y Rovaniemi en Finlandia, en código compartido con Finnair, el socio de Iberia en la alianza oneworld.
Durante los meses de verano, Iberia Express unirá, además, Madrid con Keflavik en Islandia, con tres frecuencias semanales. La aerolínea afirma que su apuesta por los países nórdicos atiende al creciente interés turístico que está generando la región.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.