Air Europa se lanza a por el norte de África
Publicada 29/05/19
Air Europa fortalece su presencia en el Norte de África con un nuevo plan de expansión con la apertura de dos nuevas rutas a Marruecos y a Túnez, y nuevas frecuencias a destinos que ya opera en la temporada de verano. De vuelta al Aeropuerto de Madrid Barajas, los vuelos dispondrán de conexión con los destinos europeos de la aerolínea.
En concreto, a partir del próximo sábado, 1 de junio, Air Europa operará la nueva ruta Madrid-Casablanca con cuatro frecuencias semanales inicialmente y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre unirá ambas ciudades con dos frecuencias semanales. Para los vuelso ha sido programada la flota Embraer 195, con una capacidad de 120 asientos.
"Con la incorporación de este destino a su red, Air Europa evidencia un fuerte compromiso con Marruecos, donde desde finales de 2017 ya opera la ruta Madrid-Marrakech. El buen comportamiento de la demanda de la ciudad imperial se traducirá, también a partir del próximo mes, en un aumento de frecuencias con un vuelo diario durante el verano", destacan desde la compañía.
El 2 de junio próximo, Air Europa estrenará su nueva ruta Madrid-Túnez, con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, y con dos el resto del año. Anualmente, la aerolínea española ofertará más de 33.000 asientos en 280 vuelos.
Durante este año, Air Europa ha puesto a disposición de sus pasajeros más de 125.000 plazas a estos tres destinos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.